Hola,
soy Nicola Tartaglia,
quizás debería aprovechar este espacio para elencar mis títulos y definir mi actividad. No lo haré, son informaciones que en esta misma pagina ya sobran y además, si quieres, puedes echar un vistazo a mi web.
Prefiero decirte algo diferente que pueda darte una idea de lo que te espera en mi consulta.
Conmigo tendrás un enfoque abierto a todos aspectos de la salud masculina. No importa el tema por el que acudes, si un chequeo prostático, urgencia urinaria, piedras renales o una dificultad sexual, nosotros conversaremos sobre cómo cuidas tu masculinidad y como podrás fortalecerla. Hablaremos de tus rutinas y hábitos, de cómo te alimentas, y descansas por la noche. Y del trabajo y tu familia.
Tendrás el tiempo para explicarme tu caso, la consulta dura una hora. En este tiempo analizaremos tus síntomas y los pondremos en contexto de tu salud general y familiar. Si hará falta podremos realizar pruebas instrumentales, tanto de medicina general, (electrocardiograma, monitoreo de la tensión de las 24 horas, bioimpedancia...) como de mi especialidad, la urología (ecografía y eco-color doppler abdominal, del los genitales y prostática trans rectal, flujometría, monitoreo de las erecciones nocturnas...)
Yo mismo realizo las pruebas y te haré entender lo que vemos en la pantalla, porqué para mi es importante que tu entiendas lo que te pasa.
Soy consciente que el tema por el que estas aquí y que quieres solucionar, de alguna forma, te incomoda.
Es algo que seguro te cuesta hablar con la familia, un amigo, hasta con el doctor de cabecera. La salud masculina es cosa íntima y a los hombres nos cuesta compartir temas íntimos. En esto las mujeres se lo han montado mejor: llevan toda la vida yendo al baño de dos en dos así que consideran natural confrontarse sobre temas de salud femenina.
Pero tranquilo, al final va a ser más fácil de lo que te imaginas. Es mi trabajo escuchar hombres que cuentan cosas de si mismos. Y no está nada mal, me gusta. Les devuelvo las historias y las experiencias de otros hombres como él y, ayudándome con lo que he estudiado, trabajamos juntos una solución del problema.
Ven a conocer una forma mas espontánea y llevadera de practicar la medicina. Reserva tu consulta ahora.
Hasta pronto.