Experiencia

Consulta

Consultorio privado
C/ JOAQUIN ARNAU 10 4 B, Teruel

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Sanitas

Asisa + 5 ver más


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros otorrinos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
K
Localización: Consultorio privado Revision

Soy una persona,creo, muy puntual y considero una falta de respeto la impuntualidad. No me gusta esperar y por lo tanto tampoco me gusta que me esperen (siempre y cuando no haya una fuerza mayor, evidentemente)

Es inadmisible que para ir a un especialista, en este caso Otorrinolaringolo, tengas que llamar para concertar cita , la que se programa para perjudicar lo menos posible tanto del doctor como del paciente. Tenía cita concertada desde hace más de 10 días para hoy 09 de octubre a las 11,30. No se me ha avisado para decirme que había retraso. Me cabrea esta situación en particular y como norma general ya que pasa la mayoría de estos casos. Los pacientes también tenemos vida programada, no solo los doctores. Es un pequeño pataleo que sé que no va a ir a ningún lado. Pero es mi opinión. Espero que se solucione de alguna forma, al menos que no se haga perder el tiempo a los pacientes si es que los doctores están tan ocupados.
Ahora cuento mi caso:


Cumplo con mi obligación de pedir cita previa ajustándome a los horarios que me marca la persona encargada. Calculo los tiempos para organizarme en mi casa con las tareas propias (a medias, ya que según mi cita tengo que partirlas para poder llegar a todo). Me desplazo hasta la consulta habiendo buscado previamente aparcamiento. Llego a mi cita más que puntual, 5 min antes. No me dan ningún tipo de información sobre los posibles retrasos de dicha consulta y paso a la sala de espera. Pasados 35 min llega un nuevo paciente al que SI se le informa que lleva retrasos. Visto que no llego a tiempo de realizar mis tareas pendientes decido irme. Lo único que me dice la personas de recepciones que “si lo veo así, que lo siente y que otra vez será”. Pues eso, otra vez NO será. Es una pena que en Teruel tengamos que ir a morir a un solo especialista, Otorrinolaringolo, y ir encima nos tengamos que aguantar. Pues no me dala gana de callarme. Estoy enfadado por esta situación y evidentemente la próxima consulta médica la pediré con bastante más tiempo de reacción visto lo visto. Un saludo

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil

Preguntas frecuentes

La información sobre este especialista se ha obtenido de diferentes fuentes públicas. Doctoralia Internet S.L., con sede en Barcelona, NIF B62834981, trata los datos personales de los especialistas para informar a los usuarios de la plataforma sobre las actividades profesionales de los profesionales médicos. El tratamiento de datos personales es necesario para perseguir este interés de Doctoralia, lo que constituye la base legal para tratar a los datos personales según el artículo 6 punto 1 letra f del Reglamento General de Protección de Datos. Para obtener más información sobre el tratamiento de los datos personales, consulte https://www.doctoralia.es/privacidad.