Puede sustituirlo por un ansiolítico que le induzca al sueño o por un hipnótico distinto siempre a la mínima dosis. De todas formas consúltelo con su especialista.
Desde luego que sí. El zolpidem es un fármaco hipnótico sedante cuyos efectos se potencian con el alcohol. Ello quiere decir que el consumo simultáneo de ambos conlleva una mayor sedación y somnolencia.…
Zolpidem puede tener reacciones adversas como las que describe. Por tanto es recomendable que utilice otras alternativas terapéuticas, incluídas las no farmacológicas. Un saludo.
Los efectos secundarios suelen ser sedación al día siguiente, alteración del ritmo de sueño, mayor riesgo de caídas... para dejarlo debe consultar con su prescriptor
La interacción de esos tres psicofármacos produce un exceso de sedación. Sería recomendable que suspendiera o redujera el clotiazepam. Consulte con su especialista. Un saludo.
Puede ser normal por la suma sedativa de ambos fármacos. Hable con su médico para ver la posibilidad de reducir el Diazepán, que tiene vida media más larga y afecta al día siguiente al levantarse.