• Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

No tiene porque afectar negativamente pero sería mejor consultar a un oftalmólogo/a para comprobar que el colirio que te estás aplicando es el idóneo para tu problema ocular.

En principio Zaditen no debería dejarte los ojos rojos, a no ser que tengas alguna lesión importante en la córnea o que el antihistamínico no sea suficiente para tratar una posible inflamación…

El zaditen colirio es un antihistamínico (medicamento para la alergia). Puede ser si no remiten los síntomas que usted padezca también de otro patología ocular como el conocido "ojo seco".…

Lo aconsejable es 2 veces al dia (cada 12 horas) , no sirve de nada hacerlo 1 vez al día, y lo normal es recetarlo 3 semanas ó más , a veces incluso lo recetamos 3-4 meses. Saludos

Hola, las pruebas de alergia se hacen en la consulta de alergia o alergología, si así lo considera el alergólogo (médico especialista en el estudio de la alergia).
Un saludo

No, no puede usar el mismo frasco, una vez abierto suele caducar al mes. La próxima vez podria usar Zaditen monodosis, q si no abre la ampollita, no caduca hasta la fecha q ponga en la caja.…

El zaditen es un antihistmínico sin efectos secundarios a nivel ocular.
Lo puede utilizar indefinidamente.
Saludos.

Hola, el colirio debe usarse cada 12 horas (por la mañana y por la tarde). Un saludo