No, especialmente. Se trata de un fármaco ansiolítico de vida media larga, es decir, hace un efecto prolongado desde que se toma hasta que desaparece de nuestro organismo. En cuanto a fármacos…
Se trata de un tranquilizante, no un somnífero. Ayudaría a dormir gracias a la relajación que facilitaría coger el sueño; pero no asegura el que haya despertares.
No tendría por qué afectar si se toma a dosis razonables. Es un ansiolítico y a veces se utiliza precisamente cuando hay algún problema no orgánico en el área de la sexualidad.
En algunos casos y dependiendo de varios factores como el tiempo de tratamiento, dosis utilizadas, personalidad de base, residuos de ansiedad, etc. la retirada brusca puede producir reagudización…
No, salvo que la dosis que se esté tomando sea muy pequeña. Tanto el Clorazepato Dipotásico (Tranxilium) como otros tratamientos similares, que llamamos benzodiacepinas y que tienen finalidad…
Por supuesto que no. Tranxilium es clorazepato dipotásico, una benzodiacepina de acción larga, utilizada frecuentemente para tratar trastornos por ansiedad, estados depresivos con componente…