Los efectos indeseables de los psicofármacos’ la casi totalidad , aparecen al principio del tratamiento y suelen desaparecer, especialmente a dosis bajas como la que Ud toma
Le aconsejo…
Es un tratamiento que se utiliza cuando hay alteraciones del comportamiento (sobre todo agresivas) o trastornos del sueño , en personas que están padeciendo un proceso neurodegenerativo.
son medicación en las que no existe contraindicaciones absolutas. habría que vigilar si existe una mayor sedación o somnolencia, este seria un aspecto relevante a supervisar. un saludo
La Quetiapina le puede procurar un sueño profundo y rápido por la noche. Pero no puede ser suficiente como fármaco solitario para poder sentirse bien, como aspira.
Si, al igual que otros antipsicóticos, se le asocia a un aumento del apetito y por tanto a un ligero aumento de peso, pero su efecto disminuye pasada varias semanas.
No, no es recomendable en absoluto, de ninguna de las maneras y con ningún método. Cambiar un antipsicótico por una sustancia psicotizante: ¿Qué podría salir mal?
Pues podría ser real o no, sobre todo en una persona mayor, así que para descartar lo mejor es acudir al oftalmólogo. Muchos fármacos producen aumento de presión intraocular.