La amitriptilina que forma parte del Nobritol, puede acarrear incremento del peso y del apetito lo que depende esencialmente de su efecto antihistamínico. Normalmente es un efecto secundario…
Es posible que ese medicamento y a esa dosis, no resulte suficiente ni para las contracturas ni para la depresión. Consulte con su médico y le podrá poner una pauta más eficaz.
No es descartable si no existen otros factores. Coméntelo con su médico o especialista. Si es un incremento menor no obliga a la retirada del tratamiento pero sí a un seguimiento específico.
No se si la cefalea que padece es migrañosa o mixta, es decir, con un componente de cefalea de tensión. Para esta última se ha prescrito con éxito la amitriptilina. Si presentaba insomnio además,…
El Nobritol lleva un antidepresivo y un ansiolítico, y es posible que usted pudiera estar mejor con un medicamento que tuviera menor efecto sedante que el Nobritol. Consúltelo con su psiquiatra.
No es admisible. Más adecuado sería la administración nocturna del Nobritol F y suspender Zolpidem si es posible. Por otra parte existen otros tratamientos, psicoterapéuticos o farmacológicos.
La negación es uno de los mecanismos de defensa más potentes, por ejemplo ud tiene la vivencia de sufrir un segundo episodio depresivo, cuando desde un punto de vista alternativo, este segundo…
Si la ansiedad es una derivación de un proceso depresivo el Nobritol, como antidepresivo, es claramente insuficiente. Si fuera un proceso por ansiedad pura tampoco es el más indicado, pero habría…
Efectivamente, una posibilidad nada desdeñable es que su organismo no haya tolerado el cambio, comenteselo a su médico y busquen una solución. Si no se da el primer paso...