No se debe tomar alcohol porque puede anular los efectos del Lobivon. Claro que no es lo mismo un whisky (40 grados) que una cerveza de 5 grados. Depende de la cantidad de alcohol.
Lobivon es un beta bloqueante selectivo y puede bajar la tensión arterial y la frecuencia cardíaca. Se recomienda retirarlo paulatinamente! En lo contrario, podría causar subida de tensión arterial…
Siempre que aparece un efecto secundario es recomendable suspender el tratamiento, pero consultelo con su medico prescriptor, pues hay que dejarlo poco a poco, nunca de golpe...
No es peligroso combinarlos. Ahora, el Lobivon es un excelente fármaco pero tiene el problema que en algunos pacientes puede producir dolor de cabeza, en mucho mayor medida que otros medicamentos…
Cualquier fármaco puede producir muchos efectos secundarios. Curiosamente el nebivolol (lobivon) suele hacer mejor los dolores de cabeza tipo migrañosos, pero cada persona es diferente.
En general todos los betabloqueantes pueden producir dolor de cabeza, pero es bastante raro este efecto adverso. Sin embargo, con el Lobivon este efecto parece aparecer mas a menudo dado un efecto…
Si tiene mareos, una de las múltiples causas es que le haya bajado en exceso la tensión arterial, pero esto no tiene porque producir dolor de cabeza. Consulte con su medico, pero uno u otro betabloqueante…
Bueno, lo que te recomendaría primero seria que suspendieras el Lobivon, ya que los síntomas que describes pudieran estar en relación con algunos de sus efectos secundarios (hipotensión, vértigo)…
En general todos los betabloqueantes podrían producir dolor de cabeza, sin embargo, el Lobivon es el que más. Yo creo que no estaría de mas conversar con su médico para ya sea intentar con otro…
El lobivon tiene efecto vasodilatador mediado por óxido nitrico y puede provocar cefalea. Pruebe con otro betabloqueante como por ejemplo bisoprolol de 2,5 mg