El Haloperidol es un antipsicótico convencional y el Bromazepam es una benzodiacepina que se suele recetar para episodios de ansiedad, agitación e, incluso, como relajante muscular.
Si…
Ambos fármacos pertenecen al grupo de las benzodizepinas y se diferencian entre si, esencialmente, en la rapidez del inicio de acción y el tiempo que dura su efecto.
Es difícil saberlo. Lexatin podría ayudar a inducir y a mantener el sueño, pero no es un fármaco propiamente indicado para el dolor. Lo ideal sería encontrar un tratamiento idóneo para el Túnel…
El Lexatin es un fármaco ansiolítico que, en principio, debería combatir correctamente la ansiedad y los problemas de sueño. No es que se trate de un fármaco adictivo, pero sí presenta cierta…
No se debería.
Lo ideal sería no tomar ningún medicamento. Hay técnicas para manejar la ansiedad que podrían ayudarla. Si tiene que recurrir a la medicación, hay fármacos más seguros.
Lexatín no reduce el apetito, sin embargo, por su efecto ansiolítico, se puede ver disminuida la cantidad de comida ingerida. Esto sucede sobre todo en personas ansiosas que comen de manera impulsiva.