El Dynamogen lleva Ciproheptadina, que no se recomienda en menores de 2 años.
Si con esa edad tiene un verdadero problema de apetito hay que abordarlo de otra manera.
Si , puedes tomarlo. Es normal que te pase, que estés cansada, pero no te preocupes , tu produces igual leche. Prueba con algo natural, que te de un poco de energía, intenta dormir y descansar…
Excepto a los niños prematuros y los recién nacidos, se puede dar a cualquier edad. Eso sí, se debería valorar primero si realmente hace falta, ya que dependiendo de la causa de falta de apetito…
Si su hija come mal, ni la jalea real con quina, ni el Dynamogen, van a servir de mucho. Incluso pueden ser contraproducentes.
Si realmente come por debajo de lo que necesita para su desarrollo…
10 dias seguidos. Si ha sido eficaz, dejarlo y repetir al cabo de 3 o 4 semanas. Naturalmente no se puede dar de forma continua sino con periodos de descanso, y darselo cuando coma peor.
El Dynamogen siempre se da un rato antes de las comidas. Yo lo recomiendo desde hace muchos años, dar 1 ampolla bebida 1/2 hora antes de cenar y nunca he tenido problemas.
No es recomendable el Dynamogen en general.
Si su bebé come menos de lo que realmente necesita, hay que averiguar la causa. Enmascararla con un estimulante del apetito puede ser peor.