Condrosulf (condroitin sulfato) tiende a provocar retención hídrica en los tejidos, por lo que, en algunas personas, esta retención de líquidos suele inducir aumento de peso. No se trata de "engordar"…
Se trata de dos medicamentos compatibles ya que no hay interacciones conocidas entre el sulfato de condroitina y la pregabalina. El primero está indicado para los trastornos del cartílago, como…
Aunque su efectividad no es universalmente aceptada, el fármaco está diseñado para evitar la destrucción articular, que es precisamente lo que sucede en la artrosis.
Condrosulf y otros medicamentos con sulfato de condroitina producen frecuentemente molestias digestivas leves: dolor epigástrico, náuseas, tendencia a la diarrea, etc.; que tienden a desaparecer…
Las reacciones adversas de condroitin sulfato (Condrosulf) son raras. Las más frecuentes, sin embargo, son los trastornos gastrointestinales. Por lo tanto, cabe la posibilidad de empeorar la…
No es un efecto esperable, y como tal no viene recogido en ficha técnica, que el condroitín sulfato produzca aumento de niveles de glucemia. Similar es Condrosan y, en combinación con sulfato…
Los efectos secundarios del condroitín sulfato, principio activo de Condrosulf, son por lo general raros y se pueden resumir en reacciones alérgicas (muy raras), síntomas gastrointestinales (náuseas…
Cabe suponer que le han prescrito Condrosulf 400 (condroitina sulfato) como medicación de fondo para la artrosis. Hay varias pautas para tomar este fármaco. Arti3 contiene también condroitina…