• Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Agiolax es Plantago ovata, no hay restricciones para su uso durante la gestación, únicamente cierta prevención en el primer trimestre de gestación que usted ya ha superado.

Se supone que mientras lo necesite... Un hipertenso no pregunta cuántas cajas de pastillas para la tensión tienen que comprar... pues una tras otra.

Lo ideal sería que no necesitase ninguno. Si le hace falta, ese no está mal y es seguro a largo plazo, aunque tampoco está mal explorar otras alternativas.

No creo que afecte al hígado, es fibra con nula capacidad de absorción y paso a sangre.

En principio el tiempo que necesite pero mejor que intente hacer una dieta laxante con papaya , kiwis. salvado, mandarinas, ciruelas...

Cuando la lista de medicamentos se alarga... las posibilidades de interacciones medicamentosas sin duda se incrementa, hasta el punto de que prácticamente es imposible que no las haya cuando…

No creo que nadie le pueda responder con precisión y fundamento a esta pregunta. Porque depende de factores tan imponderables como la rebeldía de sus tripas a ser reguladas como de factores tan…

Puede ser que el laxante contribuya algo al problema pero lo más probable es que si lo suspende verá que el problema, aunque disminuya algo, persiste.

El agiolax se puede tomar prolongadamente y no es dañino para la salud, pero conviene hacer pausas de vez en cuando para no acostumbrarse en exceso