Sí, con el adofen (fluoxetina), hay una disminución del apetito, es un efecto secundario frecuente, por eso mucha gente quiere este antidepresivo para evitar engordar en una etapa depresiva...
Para que haga efecto ese antidepresivo al menos deja que transcurran catorce días, de todos modos es una dosis mínima, no esperes notar algo desmedido.
La fluoxetina (adofen), como casi cualquier otro antidepresivo, puede tener efectos sobre el aparato digestivo. El principal efecto secundario en ese sentido, y sobre todo los primeros días de…
Cierto estado de ansiedad y pérdida de apetito (causante de la bajada de peso) pueden ser normales al principio del tratamiento; lo habitual es que vayan desapareciendo. El dolor de garganta…
En efecto, puede tratarse de una reacción alérgica. La fluoxetina y/o sus metabolitos tardan hasta 5 semanas en desaparecer por completo del organismo por lo que puede prolongarse unos días más…
En general sí. Puede que necesite un protector del estómago (tipo Omeprazol, p.ej.). A veces se ha descrito un aumento de riesgo de hemorragias digestivas (efecto muy raro).
Solo cuando la persona que se ha puesto a dieta inicia síntomas depresivos (baja autoestima, pesimismo, tristeza, etc.) que suelen ser frecuentes.
La Fluoxetina (Adofen) es un antidepresivo…