Soy Psicóloga general sanitaria, terapeuta psicocorporal, sexóloga, y terapeuta de pareja.
Licenciada en psicología por la U.N.E.D.
Continué mi formación realizando el Máster en Orientación, terapia sexual y de pareja en la Fundación Sexpol de Madrid.
Cuento con un Master en Atención Temprana ( ITAP Instituto de técnicas aplicadas).
Continúo constantemente explorando nuevos conocimientos y experiencias en el campo de la psicoterapia, psicodrama, terapia con playmobil, la terapia breve, psicología sistémica, terapia de pareja, terapia para adolescentes, coaching, etc. Utilizo la psicoterapia en su vertiente más holística, corporal y transpersonal para tratar la dimensión física, psico-emocional y espiritual de las personas
Me gusta estar siempre actualizada y conocer todas las novedades del sector.
Soy miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (Colegiada M-25145)
Estar en continua formación es para mí, además de una necesidad personal, una parte importante de mi trabajo como psicóloga, pues pienso que solo así estaré en disposición de ofrecer a mis pacientes un trabajo responsable, profesional y sensible a las necesidades personales y grupales de una sociedad en continuo cambio.
Soy Experta en Mediación (Universidad Rey Juan Carlos).
Y en los últimos años sigo ampliando mi formación en esta línea, a través del estudio de diferentes técnicas de relajación, Mindfulness, Terapia de Aceptación y Compromiso, Terapia psicocorporal, etc.
Actualmente, compagino mi labor trabajando en un colegio con mi trabajo en la consulta privada.
Colaboro con un equipo multidisciplinar de profesionales que trabajamos en las áreas de la salud, salud emocional, educación arteterapia, danzaterapia, danza consciente para el desarrollo armónico, desde una visión Holistica e integrativa con un enfoque terapéutico, psicorporal y transpersonal, humanístico, Psicología Positiva y Cognitivo-Conductual desde una concepción de la persona como un Ser integral, sistémico y evolutivo.
Mi enfoque de la Terapia Sexual da un papel activo a la persona que solicita mi ayuda, su motivación e implicación, son claves para la solución de sus dificultades. Generalmente, la Terapia Sexual está basada en ejercicios de tipo físico-erótico complementados con Terapia Racional-Emotiva.