María del Carmen Cobo Becerra

Psicólogo · Ver más

Núm. Colegiado: M-32973

Experiencia

Trabajo como psicoterapeuta en consulta privada, formando parte de un equipo multidisciplinar. Trato a la persona desde un enfoque integrador, como un todo. Dando mucha importancia a los problemas emocionales y su conexión con la enfermedad somática. Soy experta en duelos, miedos, ansiedad, tristeza, angustia, problemas de pareja, fobias. También atiendo a niños y adolescentes y sus conflictos sociales, familiares, de autoestima y de comportamiento.
ver más Sobre mí

Enfoque terapéutico

Psicoterapia de adolescentes
Psicoterapia para adultos

Especialista en:

  • Trastornos psicosomáticos
  • Trastornos en niños y adolescentes
  • Control de impulsos
  • Relación filio - parental
  • Psicoeducación
  • Psicología general sanitaria
Mostrar más detalles

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Axa
  • HNA - Hermandad Arquitectos
  • Nueva Mutua Sanitaria

Consulta

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Servicios y precios

  • Consulta online

    55 €

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con María Del Carmen Cobo Becerra? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

¿ La transexualidad se considera como una elección ?

Hola, la transexualidad como otras muchas cosas es biopsicosocial. Es la unión de varios factores, que influyen físicamente y psíquicamente a lo largo de nuestra vida y en la de nuestras generaciones anteriores . La finalidad es alcanzar un bienestar físico y mental seas quien seas. Saludos

 María del Carmen Cobo Becerra

El toc puede aparecer en varones de edad 28/30 años ?

Buenas tardes. El Toc puede dar la cualquier edad. Puede que haya estado siempre en la persona y pase desapercibido. Pero cualquier hecho o episodio puede funcionar como detonante y surja de una manera más manifiesta. El consejo es solicitar ayuda a un profesional y llegar a la raíz del problema. Saludos.

 María del Carmen Cobo Becerra
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes