Me decidí a estudiar psicología porque en mí habitaba la necesidad de ayudar a los demás, de aportar y mejorar el mundo. Desde niña, me ha resultado sencillo conectar y empatizar con las personas, y me es cómodo relacionarme desde la intimidad emocional y la vulnerabilidad.
Durante estos años he ido adquiriendo conocimientos técnicos, aprendiendo modelos y herramientas, experiencia con adultos, infancia y adolescencia, y continúo invirtiendo tiempo en desarrollarme como persona y profesional, para poder acompañar a las personas que contactan conmigo. Tras experiencias en diferentes contextos, clínicos, socio-educativos…, decidí emprender y ponerme a disposición de las personas en mi propio proyecto.
Mi deseo es poder acompañar a las personas que están pasando un mal momento, una crisis vital y desean realizar cambios en su vida, a través del autoconocimiento y los recursos propios.
Para ello, invierto mucho esfuerzo en generar un ambiente de seguridad, comodidad, confianza y no juicio, con el objetivo de que puedas sentirte a gusto y segura/o junto a mi. Seguiremos tu ritmo y tus necesidades, planteando los objetivos que sean importantes para ti. Yo, te acompaño, planteo cuestiones, aporto mis conocimientos y experiencia, que están a tu servicio.
De esta manera, podremos ir de la mano, en este proceso, siempre desde el respeto mutuo, buscando que puedas recuperar la confianza en ti, que te reconcilies con aquello que te perturba, que te mires con compasión y amor, y finalmente, te empoderes. Mientras, yo observo esta metamorfosis a tu lado, con mucho respeto y admiración.
Además, me siento comprometida con los buenos tratos a la infancia y para ello, imparto formación y acompaño tanto a familias como a docentes, con el fin de cambiar la mirada, y desarrollar una crianza y educación, consciente y respetuosa para con las niñas y niños.