Calle Oriolanos Ausentes 4, Orihuela 03300
POLÍTICA DE CANCELACIONES
Todos nuestros pacientes entienden y aceptan las condiciones que a continuación se exponen a partir del momento en el que se les confirma su cita con fecha y hora.
CANCELACIONES CON MENOS DE 12H DE ANTELACIÓN
El paciente se compromete a asistir de forma regular y puntual a las sesiones de terapia. En aquellas ocasiones en que le sea imposible acudir, deberá avisar con una antelación mínima de 12 horas. Si avisa en un periodo inferior y no existe una causa justificada, deberá abonar el precio íntegro de la sesión.
Se consideran causan justificadas: accidente, avería del vehículo, hospitalización, enfermedad grave o urgente que no permita avisar con esas 12 horas de antelación. Siempre y cuando sean justificadas por escrito de organismos oficiales en los siguientes 7 días. No se consideran causas justificadas: atascos, viajes, cambios repentinos o imprevistos laborales o personales, así como olvidos o descuidos por parte de los pacientes.
AUSENCIA
En caso de no presentarse a la cita sin previo aviso por cualquier motivo será considerado como cancelación y deberá abonar el precio íntegro de la sesión.
Retraso
Si el paciente se retrasa, la sesión finalizará igualmente a la hora prevista, con el fin de respetar los horarios de los pacientes sucesivos. Si el tiempo de retraso es superior a 25 minutos, se podría determinar que no hay tiempo suficiente para iniciar la terapia. Independientemente de la duración de la sesión, se abonará el importe total de la misma.
MOTIVOS POR LOS QUE IMPLEMENTAR ESTA POLÍTICA
COMPROMISO: para garantizar el correcto desarrollo y eficacia de la terapia es importante el compromiso por ambas partes garantizando una asistencia frecuente y puntual en el horario previamente establecido.
EMPATÍA: cuando reservas una cita, el profesional está reservando esa hora para ti, impidiendo el acceso a otros pacientes. Por este motivo, cuando se cancela sin anticipación, el profesional no cuenta con tiempo suficiente para agendar a otro paciente, suponiendo una pérdida económica y la imposibilidad de acceder a la terapia a otras personas que necesitan ser atendidas.
Somos serios y respetuosos con nuestros pacientes y deseamos ser correspondidos de la misma manera. Recuerda que vivir en un mundo de reglas es lo único que nos permite vivir en comunidad.
Gracias.
26/02/2024