Soy dermatólogo especializado en el tratamiento del acné, la rosácea, el melasma, las manchas cutáneas y las enfermedades del cabello y del cuero cabelludo. También cuento con una amplia experiencia en láser dermatológico, cirugía cutánea y dermatología estética.
Tengo una especial dedicación a la tricología, abordando de forma integral la alopecia y otros trastornos capilares, tanto en hombres como en mujeres.
En el campo del láser dermatológico, realizo tratamientos para eliminar lesiones benignas sin necesidad de cirugía —como lunares intradérmicos, queratosis seborreicas, acrocordones o xantelasmas—, así como procedimientos para mejorar cicatrices, marcas de acné, arrugas y rejuvenecer la piel mediante láser de CO₂.
Soy también especialista en cirugía dermatológica, tratando cánceres de piel (carcinoma basocelular, carcinoma epidermoide, melanoma), lesiones benignas y realizando lobuloplastias para la reparación de lóbulos rasgados.
Actualmente soy médico adjunto del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario de Basurto (Bilbao) y desarrollo mi actividad privada en la Clínica Dermatológica Domper (Pamplona) y en la Consulta Privada de la Dra. Rosa Izu Belloso (Bilbao).