Terapia sexual
Los problemas sexuales son todas aquellas circunstancias que impiden que una persona desarrolle su sexualidad con plena satisfacción.
Los problemas de erección, eyaculación o en el orgasmo tanto masculino como femenino, constituyen problemas sexuales frecuentes en las personas. Este tipo de problemas como el de la erección en el caso de los hombres, no solo impiden disfrutar de la sexualidad, sino que suponen un problema añadido, ya que provocan malestar, tristeza, frustración y baja autoestima.
Al igual que se acude a un profesional cuando se presenta un problema en la digestión o en el sueño, los problemas sexuales se tratan a través de terapia profesional.
Diagnóstico y tratamiento de los trastornos depresivos
La depresión es una de las alteraciones más frecuentes a día de hoy y consiste en un profundo sentimiento de tristeza, abatimiento anímico, baja autoestima, pérdida de interés por todo y disminución de las funciones psíquicas y físicas. Con nuestras terapias para la depresión le ayudaremos y conseguiremos una mejora notable en su depresión.
La tristeza es un sentimiento normal que todo el mundo ha experimentado, pero en ocasiones se percibe de modo muy intenso y causa un gran malestar. Este estado puede desembocar en una depresión, que puede perjudicar en mucho la felicidad y el bienestar, tanto de la persona que la sufre, como de aquellos que conviven con ella.
Déjenos ayudarle.
Mobbing (acoso laboral)
El mobbing es el término que se utiliza para denominar al acoso laboral. Este tipo de situaciones son cada vez más frecuentes y resultan altamente perjudiciales para las personas afectadas.
Las personas pasan gran parte del tiempo en su entorno laboral, en el cual deben desempeñar un trabajo que supone un esfuerzo tanto mental como físico. Si a este esfuerzo se le añade una situación de acoso por parte de los compañeros o superiores, las consecuencias para el afectado pueden ser sumamente destructivas.
El acoso laboral prolongado en el tiempo puede desencadenar, no solo el evidente malestar derivado de la incómoda situación, sino también numerosos problemas psicológicos y fisiológicos.
Trastorno de ansiedad generalizada
La ansiedad es una emoción humana que surge cuando se percibe un peligro o una amenaza, ya sea real o imaginaria, no inminente, provocando síntomas muy desagradables como taquicardias, sudoración, hiperventilación, etc. y es frecuente que afecte al sueño, a los hábitos alimenticios y a otros aspectos de la vida diaria, perjudicando a la persona que la padece.
Hay ocasiones en las que la ansiedad surge ante algo que no es exactamente una amenaza, es decir, el organismo actúa de modo exagerado ante una situación que no es en sí peligrosa. Asimismo, la ansiedad puede aparecer repentinamente, sin nada que la provoque, pudiéndose desencadenar un ataque de pánico. Hay terapias muy eficaces.
Crisis de pareja
Por la experiencia que tenemos en las terapias de pareja sabemos que la convivencia en pareja no es sencilla, por lo que es frecuente que surjan conflictos, malentendidos o discusiones. Este tipo de situaciones son normales si suceden de forma puntual, pero pueden suponer un gran problema si son continuas.
Mejoramos la comunicación, la interacción y, en definitiva, la convivencia de aquellas parejas que estén viviendo una situación complicada.
Ofrecemos terapias de pareja basadas en estrategias de comunicación y convivencia que mejoran en gran medida la relación entre ambas partes.
Contáctenos sin compromiso. La primera visita es gratuita.