Dr.
Juan José García Orozco
Psiquiatra,
Psicólogo
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Málaga 1 dirección
Núm. Colegiado: 294623362 AO12044
381 opinionesExperiencia
Ha compaginado su ejercicio médico con la docencia como colaborador docente con la Facultad de Medicina de Valencia.
Actualmente ejerce su labor médica privada como psiquiatra en la provincia de Málaga.
Especialista en:
- Psiquiatria del Adulto
- Neuropsicología
- Psicoterapia de Adolescentes
- Psicoterapia para Adultos
- Psicopedagogía
- Neuropsiquiatría
- Psicogeriatria
- Psiquiatría del Adolescente
Consultas (2)
Primera visita Psiquiatría • 130 €
Visitas sucesivas Psiquiatría • 100 €
Acompañamiento psicoterapéutico durante el embarazo y/o tras un parto traumático • 130 € +36 ver más
Asesoramiento psicoterapéutico en embarazo • 130 €
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Consulta psiquiatría primera vez • 130 €
Mostrar más serviciosConsulta online • 130 €
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Acompañamiento psicoterapéutico durante el embarazo y/o tras un parto traumático • 130 €
Asesoramiento psicoterapéutico en embarazo • 130 €
Mostrar más serviciosMétodo de pago: Transferencia bancaria, Bizum
Política de reembolso
Doctoralia realiza reembolsos automáticos solo en caso de se cancele la visita con 12 horas o más de antelación. En cualquier otro caso, el reembolso debe ser realizado manualmente por el médico.
Reembolso en caso de cancelación por parte del paciente
→ Si la cancelación se produce menos de 12 horas antes de la visita, no habrá reembolso.
→ Si la cancelación se produce más de 12 horas antes de la visita, el paciente tiene derecho a un reembolso del 95% del importe pagado. El reembolso se realiza automáticamente.
Reembolso en caso de cancelación por parte del médico
→ Si el médico cancela la visita (también a pedido del paciente), el paciente tiene derecho a un reembolso del ***% del importe pagado. Si el médico cancela la visita 12 o más horas antes, el paciente recibirá el reembolso de manera automática.
→ Si el médico mueve la visita, el paciente puede solicitar un reembolso del ***% del importe pagado o confirmar la nueva fecha de la visita, en cuyo caso el pago ya realizado se aplica a la nueva fecha indicada por el médico
Reembolso en caso de modificación de la cita por parte del paciente
→ Si el paciente mueve la visita, el pago ya realizado se aplica a la nueva fecha elegida
Reembolso en caso de modificación de la cita por parte del del médico
→ Si el médico mueve la visita, el paciente puede solicitar un reembolso del ***% del importe pagado o confirmar la nueva fecha de la visita, en cuyo caso el pago ya realizado se aplica a la nueva fecha indicada por el médico
Reembolso en caso de retraso por parte del paciente
→ Si el paciente tiene un retraso de hasta 10 minutos, el médico debe esperarlo.
→ Si el paciente tiene un retraso de más de 10 minutos, el médico puede optar por esperarlo o aplicar lo que se indica bajo el título Reembolso en caso de incumplimiento de la visita.
Reembolso en caso de retraso por parte del médico
→ Si el médico tiene un retraso de hasta 1 hora, el paciente debe esperarlo. Si decide no hacerlo, no tiene derecho a ningún reembolso
→ Si el médico tiene un retraso de más de 1 hora, el paciente puede solicitar un reembolso del ***% de la cantidad pagada, que el médico debe hacer manualmente
Reembolso en caso de incumplimiento de la visita
→ Si la visita no se lleva a cabo debido a la no participación del médico o paciente, el caso será analizado individualmente por el equipo de Doctoralia, que llevará a cabo las verificaciones de responsabilidad necesarias e indicará el procedimiento de reembolso en cada caso.
→ Si la visita no se realice por problemas técnicos relacionados con el uso de la herramienta de videconsulta, será analizado individualmente por el equipo de Doctoralia, que realizará las verificaciones de responsabilidad necesarias e indicará el método de reembolso en cada caso.
→ No se proporciona ningún reembolso por problemas técnicos si el médico utiliza una herramienta de terceros para realizar la videollamada.
Política de pagos
→ Los pacientes deben pagar la visita por adelantado (por ahora, tenga en cuenta que esto cambiará pronto). El precio de la visita lo establece el doctor y este precio, indicado en nuestra plataforma, es lo que pagará el paciente. ¡Atención!: Si el doctor estableció el precio de 0€ para consultas online o indicó un rango de precios, no es posible usar Stripe para cobrar los pagos. El precio debe indicarse siempre y ser una cantidad fija.
→ Si el paciente no completa el pago de la visita dentro de los 30 minutos posteriores a la reserva en el mercado, la reserva del paciente se cancelará y desaparecerá de la agenda del doctor.
→ El precio de la visita no debe modificarse entre la fecha de la reserva y la fecha de consulta online.
El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.
Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.
Recuerda: Doctoralia no te cargará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.
* Parte de la información está oculta para garantizar la protección de datos, pero tras reservar la cita podrás acceder a ella.
Al menos 30 minutos antes de la visita, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la consulta online. Podrás acceder directamente desde tu móvil o tu ordenador.
Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.
Servicios y precios
Los precios son para pacientes sin aseguradora
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381 opiniones de pacientes
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RRC
Atento, dedicado y me transmitió mucha seguridad.
Continuaré el tratamiento
M.J
Excelente profesional. Dedica tiempo para explicarte y escucharte
Mari
Un trato muy bueno y muy pendiente a los detalles . Es un buen profesional y hace un buen seguimiento
LGP
Un profesional de los pies a la cabeza en lo suyo!! Soy sanitaria y reconozco un buen médico cuando lo veo!! Ya llevamos muuuuchas sesiones y sigo encantada! Recomendado 100%! Gracias JJ
LM
El doctor García Orozco nos trató de forma maravillosa, haciéndose cargo del estado del paciente y planteando soluciones. Le quedo muy agradecida. Lo recomiendo encarecidamente.
Sven
Caring and attentive Dr, who knows what he is talking about and never forces a treatment on a person. He is very knowledgeable when it comes to pharmacology and is there for his patients when you need him. Excellent Dr.
Sylvie
Pedagogo con nosotros y con nuestro hijo. Muy bien
Ignacio
Un gran profesional, directo al problema buscando soluciones.
Glaucia
De lo más atencioso y explicaciones claras, con tratamiento efectivo
YVG
I can't thank Dr Orozco enough for the special, excellent consultation you have provided and for the unique gift you are to your patients.
Dudas solucionadas
35 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
El apetito sexual regresará solamente cuando deje de tomar sertralina? Hay alguna manera de recuperar el deseo sexual?
Exactamente, es como dice mi compañero. Mientras tome sertralina tendrá la disminución de la libido. Al dejar de tomarla volverá todo a la normalidad. Mientras lo tome, la disminución que le provoca del deseo sexual no podrá cambiarla, aunque eso no implica que no vaya a sentir deseo sexual en absoluto, existen otros factores psicológicos también. Saludos cordiales.
Buenas noches,
desde hace un par de meses no consigo dormir de ninguna manera.
Fui al médico y me recetó lorazepam. Me dejó de funcionar y me recetaron Noctamid y me acabó ocurriendo lo mismo.
Ayer llamé a mi psiquiatra y me ha recetado Zyprexa 2'5 mg (y subir a 5 mg si lo estimo necesario) para poder dormir. También me recetó Brinxtellix 10 mg (no sé el motivo) y lorazepam.
Mi pregunta es: puesto que no se me ha recetado para su función de medicamento antipsicótico sino simplemente para conciliar el sueño, ¿puedo interrumpirlo y tomarlo los días que yo decida a la semana, o produciría efectos indeseados por el hecho de tomarlo un día sí y dos días no (por poner un ejemplo)?
Sé que estos tratamientos no se deben interrumpir sin más pero al habérmelo recetado con otra finalidad diferente me surge la duda y no quiero tomarlo de seguido si no es necesario debido a los efectos secundarios que tiene.
De antecedentes padecí hace años una depresión mayor y TOC, ya resueltas ambas cosas completamente.
Muchas gracias por su ayuda.
Buenos días,
Es importante que tome la Zyprexa todos los días, al igual que el brintellix, por dos razones: la primera es que el zyprexa potencia el efecto del brintellix y hará que se encuentre mejor; la segunda es que si toma a diario la Zyprexa conseguirá regular el sueño de manera más efectiva que si lo toma a días alternos.
En cualquier caso, si persiste el insomnio, debería consultar con su psiquiatra de referencia para que revalore nuevamente los síntomas y la eficacia del tratamiento.
Quedo a su disposición para lo que precise.
Saludos coridales.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.
Preguntas frecuentes
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¿Cuáles son las principales especialidades de Juan José García Orozco?Juan José García Orozco es psiquiatra, psicólogo. Te mostramos algunos de los servicios que ofrece gracias a su trayectoria y amplia experiencia: Consulta psiquiatría primera vez, Informe pericial psiquiátrico, Psicogeriatría, Segunda opinión médica, Diagnóstico y tratamiento de la esquizofrenia y otras psicosis, Diagnóstico y tratamiento de los trastornos alimentarios, Diagnóstico y tratamiento de los trastornos bipolares, Diagnóstico y tratamiento de los trastornos depresivos, Diagnóstico y tratamiento del trastorno obsesivo compulsivo (TOC), Diagnóstico y tratamiento farmacológico y psicológico del TDAH del adulto.
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¿Dónde está la consulta de Juan José García Orozco?Juan José García Orozco atiende a sus pacientes en:
- Alameda Colón 9, Piso 1º; Pta. 2 Málaga
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¿Puedo hacer la visita con Juan José García Orozco de forma online, sin tener que desplazarme hasta su consulta?Sí, Juan José García Orozco ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
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¿Cómo se realiza el pago a Juan José García Orozco al finalizar la visita?Juan José García Orozco acepta los siguientes métodos de pago: Efectivo, Transferencia bancaria, Bizum.
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¿Qué idiomas habla Juan José García Orozco?Puedes comunicarte con Juan José García Orozco en Francés, Español.
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¿Cómo puedo reservar una cita con Juan José García Orozco?El calendario que muestra Juan José García Orozco en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
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¿Para cuándo podría visitarme con Juan José García Orozco?A veces Juan José García Orozco tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: verás la primera hora que tiene disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
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¿Qué opinan los pacientes de Juan José García Orozco?Un total de 381 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Juan José García Orozco, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
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¿Qué aseguradoras acepta Juan José García Orozco?Juan José García Orozco no acepta aseguradoras, sólo pacientes privados. Te recomendamos que, en caso de duda, te pongas en contacto con el especialista.