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Experiencia
-Certificat en Sedació en el Gabinet Dental per la Universitat Complutense de Madrid
-Especialista en Estomatologia Facultat d’Odontologia Universitat de Barcelona
·-Màster en Administració i direcció d’empreses ESADE (M.B.A)
Consultas (3)
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Mostrar otros dentistas cerca de mí9 opiniones de pacientes
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Mi experiencia ha sido bastante mala. Tengo seguro privado y los precios que me cobraron no tenían nada que ver con los que tengo en mi póliza, siempre me los daban al terminar la consulta y eran más elevados. Después de 2 meses de entregar el TAC nunca me dieron un tratamiento y su correspondiente presupuesto y cuando me lo dan ( después de pedir la hoja de reclamaciones), no concuerda con lo que me dice verbalmente. El Dr Blade debería de tener un poco más de tacto al dirigirse a sus pacientes y no ir deprisa y corriendo sin explicar nada, le falta transparencia, amabilidad. No lo recomiendo en absoluto.
Ma. C. C.
Molt bona. El Dr. Bladé es mereix un 10 x 10
i l atenció del personal, bona, el tractament ha sigut amb sedació.
Ho recomano totalment.
Si en fa falta hi tornaré , Dr. Bladé. Gràcies, gracies, gracies.
Marcos
Necesitaba un tratamiento de urgencia dental y dedse el excelente trato de la recepcionista, así como todo el equipo médico hizo que me sintiera en todo momento seguro y relajado. Excelente trabajo
Augusto ANDRES
Mi experiencia fue mala. Son deshonesto, pocos transparentes y muy comerciantes. El miércoles 8 fui a una consulta, el diagnostico era que tenían que hacerme un empaste en la muela. Antes de empezar viene la chica de recepción, Gema y me dice: "Señor, si cuando removemos el arreglo viejo, vemos que hay carié, usted va a tener que pagar 40 euros extras que no cubre su seguro".
Cuando terminaron con el arreglo de mi muela en recepción Gema me dice que debo pagar 40 euros. Yo le digo que no tenía carié. Entonces habla con el doctor en privado, y me dice que el arreglo en TOTAL SALIA 70 y mi MUTUAL CUBRE 30 entonces debo pagar 40.Yo le digo que mi mutual cubre 90, que esa información me habían pasado ami. Ahí la chica se pone nerviosa y me dice que le tengo que pagar a lo que yo le explico que no es un problema de dinero, solo quiero verificar porque mi mutual dice que me cubre 90euros Y ella dice que me cubre 30 euros ...
Yo llame a mi mutual para consultar y luego enseñe mensajes de bussinnes whatsaap a Gema entonces, ella nuevamente va a hablar con el doctor, sale y me dice "ahora entiendo", en total tu ARREGLO SALE 110 Y TÙ MUTUAL TE CUBRE 90,debes darme 20.... Termine pagando porque quería irme, llevaba más tiempo tratando de esclarecer la situación que lo que tardaron en arreglarme la muela..... Por último viene el mismimo doctor Bladé a intentar persuadirme de que me estaban haciendo un favor y cobrándome más barato, y que en los próximos arreglos me iban a beneficiar (algo bastante cínico)
En fín, el problema no es de dinero, el problema es como 3 veces cambiaron su discurso en 30 minutos para intentar facturar cash. Si el arreglo costaba 300 o 1 euro lo mismo lo iba a hacer porque es mi salud, pero en el medio no pueden estar cambiando lo que dicen..y contradecirse entre ustedes tantas veces y de forma tán bruta y poco profesional.
V.B
He estado esta tarde para una higiene dental, y coincido con la opinión de otra usuaria.
Al ir por mutua, 10min de reloj y lo único que me ha dicho la higienista, tienes las encías inflamadas, deberías volver en 15 días para hacer curetaje.
Ni una explicación más...
En mi opinión si el trato por ir por mutua es diferente no deberíais trabajar con ellas. No os pagamos el servicio en la clínica pero si a través de una mutua.
Claro es que no volveré y espero os sirva para mejorar la calidad de vuestro servicio.
Tengo 52 años y desde hace 20 no me atrevía a ir al dentista.
Tenía verdadera fobia a abrir la boca a nadie que tuviera que ver con la odontologia.
Solo pensar en que tenía que pasar por el dentista y percibir aquel olor, oir aquellos ruidos ... me hacia llorar.
Iba cuando no me quedaba otra solución, a pesar de que durante la semana anterior no podía dormir y cuando llegaba el día, era peor, las manos me empezaban a sudar incontroladamente y era incapaz de concentrarme en otra cosa que no fuera anular la visita.
Un día, escuche por radio que había un médico que te podía arreglar la boca mediante sedación, no dude en acercarme para ver de qué se trataba y sólo puedo decir que a día de hoy mi boca está en perfecto estado y mi fobia ha desaparecido por completo.
Todos los tratamientos que me han hecho, los han ejecutado con mucho cuidado y sensibilidad. Empatizan con tu problema y te ayudan a superarlo. El doctor Balde y su equipo consiguen que te sientas como en casa y eso hace desaparecer El miedo a la consulta.
Mi confianza en el Doctor es total.
Espero que este comentario pueda ayudar a cualquiera que hoy día pase por la misma situación en la que yo estuve.
GRACIAS DOCTOR!
LDN
Fatal. Fui a esta clínica por una limpieza bucal pasada por mi mutua. La sesión duró diez minutos de reloj, al cabo de los cuales me dijeron que si quería una limpieza más profunda tenía que pagar. Protesté que ni siquiera me habían tocado las encías ni echado bicarbonato para blanquear un poco los dientes: me contestaron que para las encías hay que hacer un curetaje y para el color de los dientes un blanqueamiento y que la limpieza bucal no comprende estas cosas. Me he sentido estafada: curetaje y blanqueamiento son tratamientos distintos, mucho más invasivos de una limpieza bucal, pero esta última incluye la limpieza del borde gingival y la atenuación del matiz amarillento en la superficie dental. He presentado una queja formal a mi mutua y desaconsejo a todos de servirse de esta clínica.
Lo mejor:
Me informaron de todo y el trato fue muy bueno. El día de la visita además me sentí en manos profesionales y eso me dio tranquilidad.
paciente anónimo
A solucionat els meus problemes dentals amb rapides i professionalitat, tan per part del Dr. Bladé així com la dels col•laboradors que conformen el seu grup.
Preguntas frecuentes
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¿Cuáles son las principales especialidades de Juan Blade?Juan Blade es dentista. Te mostramos algunos de los servicios que ofrece gracias a su trayectoria y amplia experiencia: Cirugía preprotésica implante endoóseo, Carillas de composite, Cirugía preprotésica, Blanqueamiento dental, Endodoncia, Primera visita Odontología, Cirugía oral, Carillas de porcelana, Prótesis dentales, Implante dental.
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¿Dónde está la consulta de Juan Blade?Juan Blade atiende a sus pacientes en:
- Numància, 94-96, bajos Barcelona
- c/ Valencia 247 Barcelona
- C/BARON DE MALDA 35 BJOS L'Hospitalet de Llobregat
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¿Puedo hacer la visita con Juan Blade de forma online, sin tener que desplazarme hasta su consulta?No, por el momento Juan Blade no ofrece consulta online.
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¿Qué idiomas habla Juan Blade?Puedes comunicarte con Juan Blade en Inglés, Catalán, Español.
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¿Cómo puedo reservar una cita con Juan Blade?En esta dirección Juan Blade aún no ha indicado qué horas tiene disponibles. Te recomendamos que contactes con Juan Blade directamente para que te indique qué huecos tiene en su agenda.
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¿Para cuándo podría visitarme con Juan Blade?Contacta directamente con Juan Blade para ver cuál es su disponibilidad.
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¿Qué opinan los pacientes de Juan Blade?Un total de 9 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Juan Blade, otorgándole además una valoración media de 3 estrellas (sobre un máximo de 5).
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¿Qué aseguradoras acepta Juan Blade?Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Juan Blade: Mapfre, DKV Seguros, Asistencia Sanitaria Colegial, HNA - Hermandad Arquitectos, Cosalud, Antares, Asisa, Caser. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
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