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H
Localización: Consultorio privado Otro

Tengo un seguro médico privado de cobertura total en España que me cuesta 100 euros al mes.
Acudí al Dr. José A. López Torres para una consulta general.
Era una inflamación común y corriente y al final de la visita le entregué mi tarjeta de seguro médico privado. Lo cogió y anotó mi número de seguro en un papel normal y me pidió que le pagara 30 euros sólo en efectivo. Nunca imaginé que un médico no seguiría las reglas y pensé que era el procedimiento normal. Me dijo que debería ser reembolsado por la compañía de seguros.
Envié el recibo escaneado a mi seguro, quien me respondió diciendo que no debería haberme obligado a pagar y que este es un procedimiento anormal. A los pocos días me dijeron que hablaron con él y accedió a devolverme los 30 euros. Entonces, con una mente aliviada, llamé al médico para hacer una cita para cobrar mi dinero. Por teléfono, el médico se negó a devolverme el dinero. Dijo que debería tratar con la compañía de seguros.
Para tratar de resolver mi problema con este médico, pensé que necesitaba la ayuda de un hablante nativo porque no hablo español con fluidez.
Mi amigo resolvió este asunto en un instante, el médico me devolvió el dinero.
Lo que hizo fue no registrar mi número de seguro médico en su sistema informático y me dejó en ridículo al hacerlo.
Presenté una queja con mi seguro de salud diciendo que deberían elegir mejor a los médicos con los que trabajan.
He vivido en Corea del Sur, Austria, Alemania, Francia y ahora España pero nunca me ha pasado este tipo de situación por un médico.

I am holding a full coverage private health insurance in Spain which costs me 100 Euros per month.
I went to the dr José A. López Torres for a general consultation.
It was just an ordinary inflamation and at the end of the visit I handed over to him my private health insurance card. He took it and he wrote down my insurance number on a plain piece of paper and asked me to pay him 30 Euros in cash only. I never imagined that a doctor would not follow the rules and thought it was the normal procedure. He said to me that I should get reimbursed by the insurance company.
I sent the scanned receipt to my insurance who got back to me saying, he should not have made me pay and this is an abnormal procedure. A few days later, they told me that they spoke with him and he agreed to pay me back my 30 Euros. So with a relieved mind I called the doctor for making an apointment to collect my money. On the phone the doctor refused to pay me back. He said I should deal with the insurance company.
To try to solve my problem with this doctor I thought I needed the help of a native speaker because I am not fluent in spanish.
My friend solved this matter in an instant, the doctor gave me my money back.
What he did was not registering my health insurance number in his computer system and made a fool out of me by doing so.
I filed a complaint with my health insurance saying they should better choose the doctors they work with.
I have lived in South Korea, Austria, Germany, France and now Spain but this kind of situation has never happened to me by a doctor.

P
Localización: Consultorio privado Otras

Lo mejor:
Profesional como ninguno....

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