Av/ General Avilés 49 Bajo izq, Valencia 46015
Precio reducido para menos de 30 años!
En nuestro compromiso por acercar a los jóvenes la posibilidad de acceder al psicólogo hacemos un precio reducido de 40€ a los menores de 30.
14/05/2025
Valencia 1 dirección
Núm. Colegiado: CV16821
96 opinionesAv/ General Avilés 49 Bajo izq, Valencia 46015
Precio reducido para menos de 30 años!
En nuestro compromiso por acercar a los jóvenes la posibilidad de acceder al psicólogo hacemos un precio reducido de 40€ a los menores de 30.
14/05/2025
Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.
96 opiniones
Hacía tiempo que no iba a la clínica, y Gabriela había estudiado todo lo que habíamos comentado hasta la última fecha en que nos vimos.
Gabriela es encantadora . Me he sentido muy cómoda.
Es muy clara y me inspira plena confianza. Casa consulta me ayuda a trabajar en la situación en la que me encuentro.
Todo correcto, buena atención y buen asesoramiento-ayuda
Sabe escuchar, va al tema central del problema. Muy resolutiva. Muy agradecida
Ayer Fue mi primera sesión, pero Me sentí muy a gusto
Llevo varias sesiones con Gabriela y estoy muy contenta. Desde la primera visita me sentí cómoda, sin juicios y escuchada. Incluso en las sesiones en las que creo que no tengo nada que contar, trabajamos cosas de las que yo no me había dado cuenta. Súper profesional, muy recomendada.
Una persona muy paciente y amable de corazón, explica todo muy bien.
Excelente trato y escucha activa y dedicación a los problemas
Encantados con Gabriela, la recomiendo, muy profesional.
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hace 4 años conocí a un chico pero no pasó nada porque él estaba con otra chica. Desde ese momento, hemos sido amigos y no hubo nada entre nosotros. Siempre nos hemos gustado pero hubo mucho respeto y no hicimos nada, quedábamos como amigos. Estos días, me dijo que su relación está en pausa pero no hicimos nada. La última vez, me quedé a dormir en su casa y me quedé a dormir en su casa vestida. Al final, no pudimos evitarlo y nos acostamos a la mañana siguiente. Fue sin intención y surgió todo. Fue un momento bonito porque hubo mucho cariño entregado por ambas partes en ese momento. Ahora me siento mal porque siempre he sido una chica muy fiel a mis valores y no me gustan estas cosas de infidelidades. Me siento un poco sucia y quiero quitarme de la cabeza la idea de que esto pueda ser kármico y me hagan lo mismo algún día. No fue mi intención llegar a ese momento pero al final, había mucho cariño reprimido y surgió.
¿Cómo me quito de la cabeza que he hecho algo muy mal y que soy mala gente por eso? Gracias.
Hola, encantada de saludarte. Lo primero que quiero decirte es que entiendo que estás pasando por una situación emocionalmente complicada y que te sientes muy contrariada por lo que ha sucedido.
Esta situación la podríamos abordar en terapia confrontando los pensamientos automáticos negativos sobre ti misma y sobre lo ocurrido transformándolos en pensamientos algo más realistas y compasivos, por ejemplo: "Tomé una decisión en un momento de vulnerabilidad y afecto. Eso no define mi valor como persona."
También sería necesario darte espacio para sentir y procesar todas la emociones que están surgiendo. Es normal sentirse culpable, triste o incluso confundida. Podríamos explorar juntas estos sentimientos y buscar entender su origen. ¿Qué te dice esta culpa sobre tus valores y tus deseos? ¿Cómo puedes honrar tus emociones y al mismo tiempo ser compasiva contigo misma?
Y en esta línea también podríamos trabajar la aceptación de tus sentimientos y pensamientos sin juzgarlos, y comprometerte con acciones que reflejen tus valores. Reconocer que cometiste un error desde tu perspectiva no significa que debas castigarte eternamente por ello. En lugar de intentar suprimir o eliminar estos pensamientos de culpa, puedes aprender a convivir con ellos de una manera que no te impida avanzar. ¿Qué acciones puedes tomar ahora que reflejen quién realmente eres y tus valores?
Veo que esta experiencia ha puesto en juicio tus valores y creencias, pudiendo causarte una sensación de crisis contigo misma y tu identidad. Me gustaría recordarte algo que seguro muchos te han dicho ya, pero me sumo a ellos, todos cometemos errores y lo importante es cómo aprendemos y crecemos a partir de ellos. No defines tu valor por un solo acto. Es esencial tratarte con la misma compasión y comprensión que ofrecerías a un buen amigo en una situación similar.
Si te sientes cómoda podríamos hablar más en profundidad de este tema en una sesión y trabajar juntas para que puedas encontrar la paz y el equilibrio que buscas.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.