Dra. Euris Beatriz León Ochoa

Médico general ver más

Barcelona 1 dirección

Núm. Colegiado: 53393

4 opiniones

Experiencia

La Dra. Beatriz León Ochoa es facultativa especialista en Aparato Digestivo de Clínica ServiDigest de Barcelona.

Miembro del Comité científico del Departamento de Docencia y Formación de Clínica ServiDigest-Fundación ServiDigest.

Licenciada en Medicina y Cirugía. Colegiada nº 53393 del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.

Médica Especialista en Aparato Digestivo.

Formación continuada con la participación y asistencia a los cursos y congresos más relevantes de Gastroenterología, Hepatología, Coloproctología, Enfermedad inflamatoria intestinal, Endoscopia digestiva.

Miembro de las principales Sociedades científicas relacionadas con la especialidad de Aparato Digestivo.
ver más

Consulta

Consulta privada
Barcelona

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros médicos generales cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Otros servicios


Barcelona

Consulta privada

Los centros o especialistas son responsables de los precios y la información relacionada con ellos. Doctoralia no influye en los precios y no es responsable de fijarlos.

4 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
I
Localización: Consulta privada Visita Aparato Digestivo

La Dra.Leon es muy buena profesional en todo el aparato digestivo en gastro,colono y todas sus enfermedades patológicas.
Es sensible humana ...con mucha ética profesional.
La recomiendo al 100%

A
Localización: otro lugar Otro

Yo tenia cita en el centro médico de Torreblanca Salut, y con hora programada a las 09:30 (de un sábado, ya que me cambiaron la fecha que tenía inicialmente para un viernes). La doctora pronunció mi nombre después de casi dos horas de espera (me llamó a las 11:00 aprox.). Ya en consulta, me pide los resultados de las pruebas (gluten, lactosa, etc). Le facilito los documentos que yo misma llevé impresos de casa y le informo que el resultado del gluten no lo tenía porque no me facilitaron clave de acceso web. Mi sorpresa, me indica "ve a recepción y pídelo a las administrativas". Yo, toda obediente, voy y lo comento en recepción. Después de más de 10' de espera regreso a la consulta (me indican que ya me lo han impreso todo), y le aporto la doc. a la doctora, la cual me señala que aún me faltaba el resultado de la prueba del gluten. Me vuelve a indicar (por 2ª vez), que vuelva a recepción, a lo que yo le respondo que por favor hiciera ella misma una llamada para que le facilitasen los datos y poder verlos desde su pc. Me comenta que NO, que ella no es administrativa y que he de ser yo la que pida la documentación. Vuelvo a recepción, toda indignada, y le comento a la misma persona que me había entregado los papeles -la cual me indicó que me lo había entregado todo-, (me mintió), pues me faltaba el resultado de la prueba mencionada anteriormente. Después de otros 10' más de espera, desde recepción siguen en la búsqueda de mi resultado, mientras la doctora impaciente también por la situación, decide NO atenderme y pasar a otros pacientes que estaban esperando, a lo que le indico que no es culpa mía que no encuentren mis resultados, y la cual me vuelve a decir que no es responsabilidad de ella la tarea administrativa. Resumen: me voy del centro sin que me atienda la Doctora LEÓN, y en recepción me piden que vuelva a realizarme de nuevo la extracción de sangre ya que desde el laboratorio le habían informado que la muestra se ha extraviado.

L
Localización: Consulta privada Otro

La Dra Beatriz León es una de las mejores profesionales que he tenido la dicha de conocer porque he ido a muchos medicos y ninguno había resuelto mi problema. Me ha atendido con un trato inmejorable, muy cálida y humana. Asistí a la consulta con muchas interrogantes y a todas tuvo una explicación paciente y detallada. Mi familia y amistades se han atendido con ella por su profesionalismo por ello siempre la recomendamos. Gracias Doctora, por más doctores como ud que no sólo se preocupan en dar al paciente la cura sino en hacerlo sentir bien y ameno en consulta.

J
Localización: Clínica ServiDigest - Balmes 334 Otro

Ayer por la tarde fui a visitarme por primera vez a ServiDigest me "atendió" la Dra. Beatriz León. Después de 1 hora y 30 minutos en la sala de espera, la consulta la realizó en 5 minutos. Durante los 5 minutos de consulta: habló por encima de mi cortándome todo el rato mientras le explicaba el motivo por el que asistia al médico, no me dejó explicarle el motivo de mi consulta, no demostró ningún tipo de empatia (de hecho estaba muy malhumorada) y se limitó a encargarse de que saliera con una carpeta repleta de pruebas (entiendo que para facturarlas) de las que no me explicó ni siquiera el motivo por el que me las pedía.
Entiendo perfectamente que es un servicio médico y el motivo de la espera de 1 hora y 30 minutos sea por la situación de pandemia actual y que puede haber alguna urgencia, eso no es ningún tipo de problema. Lo que no entiendo es que se atienda en estas malas condiciones, malhumorada, con prisas y que te despachen en 5 minutos sin ningun tipo de atención. Cuando un paciente va al médico va porque tiene alguna inquietud sobre su salud y el profesional deberia transmitir empatia y confianza.

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes