Calle Gran de Sant Andreu 291, Entlo.2ª, Barcelona 08030
Si no encuentra cita en el horario que necesita, contacte a través de whatsapp o de mensaje de doctoralia para poder ayudarle lo antes posible.
Leer más05/11/2023
Barcelona 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
Núm. Colegiado: 26481
51 opinionesCalle Gran de Sant Andreu 291, Entlo.2ª, Barcelona 08030
Si no encuentra cita en el horario que necesita, contacte a través de whatsapp o de mensaje de doctoralia para poder ayudarle lo antes posible.
Leer más05/11/2023
Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.
51 opiniones
Muy contento y muy cómodo, me sentí muy seguro al explicarle todo
Una profesional muy cercana, muy atenta e implicada en su trabajo. Da mucha vibra muy positiva, mucha confianza y mucha calidez. Tenemos grande esperanza que nos ayudara a superar las dificultades en el proceso.
Primera visita. Me sentí cómoda con Esther. Con empatía... seguiremos trabajando. Gracias Esther!
No tengo más que palabras de agradecimiento por todo el trato recibido. Esther es una grandísima profesional, empática y atenta en todo momento a las necesidades del paciente, con un tratamiento eficaz y directo a las preocupaciones de la persona a la que está tratando.
Trato excelente, dedicación, escucha. Espacio de calma. Primera sesión con muy buenas sensaciones
Esther es maravillosa, me hizo sentir tan cómoda
Comenzar terapia con Esther ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Su calidez, profesionalidad y dedicación me han hecho sentir muy cómoda y acompañada en todo momento. Gracias a su ayuda, he encontrado nuevas herramientas y perspectivas. No solo he avanzado muchísimo en mi proceso personal, sino que también he redescubierto una versión más fuerte y segura de mí misma. Es una profesional maravillosa y una persona excepcional. Estoy profundamente agradecida y la recomendaría sin dudarlo.
Salgo muy aliviada y con muchos recursos para mi día a día! Encantadísima de estar en manos de Esther.
Las consultas con Esther son muy cómodas y puedes expresarte libremente, las conversaciones salen naturales, nada forzadas. Esto es importante especialmente para gente que no está acostumbrada a expresar sus propias emociones.
Ha sido un placer compartir un trozo de mi con ella,encantadora, empática, profesional y sobretodo humana y muy cercana,súper recomendable.