Inflamación de la vagina y la vulva acompañada de sensación de quemazón a causa de una infección bacteriana en el flujo vaginal. Las más frecuentes son la candidiasis, la vaginosis bacteriana, tricomoniasis, la clamidia, el gonococo, entre otros.
Buenas tardes,
Melagyn lleva entre sus componentes aceite de árbol del té que puede producir esa sensación al aplicarlo en mucosas, si le molesta mucho puede cambiar a otro hidratante sin…
Las vulvovaginitis in específicas no son enfermedades de transmisión sexual, si no que están motivadas por cambios de la flora bacteriana. Lo habitual es que las molestias cedan después del tratamiento,…
Se trata de dos problemas diferentes. Si usted tiene una vulvovaginitis es conveniente hacer un exudado ó cultivo y tratar específicamente una vez que conozcamos el agente responsable. Vulvodinia…
La Trimelaminuria es una enfermedad rara (1 de cada 40000) que se debe a un problema genético. Puede controlarse con una dieta adecuada a este problema. El diagnóstico se puede realizar por un…