• Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Si bien es cierto que la lactancia materna es el mejor alimento para los bebes, ya a esta edad es necesaria la alimentación complementaria , comida variada y es importante enseñarle a comer…

Esta situacion es relativamente frecuente, vale la pena una visita pediátrica pausada para hablar del.tema.

No se me ocurre ninguna patología orgánica que pueda explicar esta sintomatología. De todas maneras para dar un consejo falta información médica. P. ej. ¿edad? ¿trastornos en el entorno del control…

Sin saber más del caso, ni conocer a su hijo, es difícil estar cien por cien segura, pero apostaría a que el problema es más de educación nutricional que de apetito. Quiero decir, con esa edad…

No existe ninguna vitamina cuya función sea aumentar el apetito, de hecho, le desaconsejo que le suministre a su niño ningún suplemento (ni farmacológico ni de herbolario) que no esté controlado…

Primero sería necesario que el pediatra determinara el estado de la niña, por si hubiera deficiencias, y corregirlas. Luego, habría que determinar la causa de la aversión alimentaria y adaptar…

En realidad los bebés deben iniciar la alimentación complementaria a partir de los seis meses. Esto significa que junto a la lactancia a demanda, se le deben ofrecer otros alimentos, poco a poco…

Pues viendo la respuesta de la alimentación, si presenta o no, síntomas digestivos en forma de dolores abdominales, náuseas o vómitos, diarrea o estreñimiento y comprobar si gana o no peso.…