El prepucio es la parte que cubre el glande y el resto del pene. Cuando se padece de fimosis, el orificio del prepucio no es lo suficientemente amplio como para que el glande pueda asomarse de forma natural cuando el pene está erecto. Por tanto, el prepucio queda adherido, como atrapado, y no puede descender fácilmente provocando dolor, inflamación o incluso sangrado por desgarro.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Es importante que se ponga el Pene hacia arriba, pegado en el abdomen para favorecer el retorno linfático y que el edema se reabsorba. Puede tardar tiempo en desaparecer pero también puede ser…

Tener ,sí se puede,pero si la piel del prepucio no baja puede tener problemas.

Si, es normal que al 5° día de una circuncisión el pene esté hinchado y que solo haya erecciones nocturnas. La herida cicatrizará completamente a las 3 semanas aproximadamente y luego todo volverá…

Es muy frecuente. La piel se vuelve blanquecina, se cierra y aparecen grietas. Se llama liquen plano esclero-atrófico. La solución es la circuncisión.

Los puntos que se usan en la intervención por fimosis son absorbibles, es decir, se van deshaciendo progresivamente por el tejido. El tiempo que tardan en desaparecer del todo es variable, lo…