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3 opiniones de pacientes
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Emilio Millan
Agradecerle a Consuelo que me operara de urgencia en mitad de un puente festivo de 3 días de un desprendimiento de retina.
La operación exitosa, casi el 100% de visión en el ojo operado.
La recomiendo.
Antonio Téllez
Trato educado y profesional. Explicaciones detalladas y entendibles de mi diagnostico. En el tratamiento láser se anticipa a las sensaciones que produce la onda de luz y transmite mucha tranquilidad.
Puntualidad en consulta.
Rafael jurado Jiménez
en primer lugar qué es Jamás he escrito opiniones sobre ningún médico o cualquier profesional.por qué todas las situaciones tienen su punto de vista y todos tenemos parte de razón en cada situación que se te presenta en la vida. solo Decir qué un servicio de urgencias 24 horas, en el que el médico tiene que darte confianza,estabilidad y tener un buen trato humano; que ese es uno de sus mandamientos,, ayudar a las personas y transmitirle situación positiva. Su comportamiento demostró todo lo contrario. sobre todo mala educación.Cuando un paciente solo en sala de espera, con cuadro clínico grave y mal estado de salud que solo acude al servicio de 24 horas desesperado y sin ganitas de nada y que lo último que le apetece es estar en este servicio y no le queda más remedio porque ya no tiene alternativas de lo mal que se encuentra... Se encuentra con la primera impresión de ver cielo abierto al ver aparecer a la médica de urgencias para resolver su problema en la que anteriormente me atendió sin dar resultado el tratamiento. La sensación fue todo lo contrario, bastante incómodo, trás encontrar mi con ella no solo que me ignoro sin mediar palabra y con su su cabeza agachada, desinteresada y sin decir siquiera un buenas noches, en el cual que yo por educación si qué me dirigí a ella con un buenas noches muy educadamente y como ser humano que soy. cosa que ella respondió con rotundo silencio, que me pareció de muy poca educación, que por mera cortesía y por muy mal que le sentará mí ausencia,tendría que responder sobre todo dando ejemplo siendo facultativo en el siglo 21 todavía creen que esa profesión tiene el stature de atender cómo aún no le dé la gana sin tener derecho a protestar. Mi sensación presuntamente fue muy desagradable. Vi un profesional,arrogante y soberbia en la que no se toma en serio su trabajo. por lo menos esa fue mi sensación o bien dicho mi punto de vista . parecía molesta por aviso de asistencia, cosa que estoy desconcertado por qué su trabajo es tratar con personas y encima en un servicio de guardia. qué de buena mano se qué es bastante bien remunerado. al tener dos familiares directos dedicados a la misma profesión. q a las 5:30 de la mañana me presento pidiendo ayuda y con informes en los que dicen que cambie tratamiento más eficaz tras el fracaso su prescripción,le pido ayuda explicando mis motivos por los que me encuentro aquí. Y sin siquiera examinarme qué es lo primero que debería de haber hecho que fui yo el que se lo tuve que pedir porque ella no se levantaba de su sillón del ordenador me hablaba vulgar cosa que ese trato no lo haría yo ni con mi peor enemigo porque esto no tiene calificativo recibir este trato. somos humanos y aquí estamos para ayudarnos y y sobre todo somos iguales sin importar profesión sexo raza o estatus social. Por eso me pareció una falta muy grave su actitud de la poca comprensión y falta de humanidad. Vamos una situación surrealista. Pedir ayuda ayuda cuando estás desesperado y solo te escucha si te pones de rodilla y le supliques cuando pagas de tu nómina tus impuestos por estos servicios que no me están regalando nada. No entiendo que podría costarle darle a la tecla del ordenador y recibir un tratamiento correcto que a ella no le supone absolutamente nada y que se podía haber evitado una situación que no tiene sentido que para eso está solo me escucho cuando suplicando le dije por favor que me ayudara y me prescribiera el medicamento qué se trataba de una gran infección respiratoria en la cual ella tenía constancia. No se trataba de un simple dolor de cabeza. Sino de una situación grave me hizo la prescripción previamente amenazándome .. le molestar y ahí si me ha atendido diciéndome la última vez que me atendía en un servicio de guardia que la próxima vez me pararán a que me atendieran en mi centro de salud dándome el derecho un servicio público que llamaría a la guardia civil y yo le dije llámala y le expliqué el porqué no me quieres atender a ver qué te dicen que le podría costar hasta los dineros por no hacer un servicio obligatorio de urgencias y que no estamos hablando de una clínica privada. Vamos como si no supiera mis derechos. Pensando en frío qué es el y de allí muy atacado comprendí qué es joven le falta experiencia y sentido común, lo único que pido con este escrito es darle un toque de atención porque yo no voy a poner reclamaciones en su puesto de trabajo lo único que pretendo es que se ponga en la piel del paciente que para ser médico no vale con estudiar también hay que saber tratar a las personas si no la puedes ayudar amablemente se lo explicas pero no con soberbia y a la defensiva cuando ella misma me había hecho anteriormente una receta que tuvo fracaso antibacteriano, encima le presente un escrito informativo asesorando por médico interino cuál sería el tratamiento adecuado para con mi solución, dado que el especialista no me podía prescribir porque tardaba la cita unas semanas. Ojalá esta queja sirva para algo
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¿Cuáles son las principales especialidades de Consuelo Spinola Muñoz?Consuelo Spinola Muñoz es oftalmólogo.
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