Sobre nosotros
ProfessorsTdah nace el año 2008 de la mano de un equipo de profesionales del mundo de la educación preocupados por el origen del fracaso escolar de nuestros jóvenes. Según la experiencia de estos profesionales, en la mayoría de los casos, este fracaso escolar viene determinado por un sistema educativo desbordado a la hora de cubrir las necesidades educativas específicas de cada alumno. Este proyecto se fundamenta en la filosofía de que para que los niños puedan aprender y ser motivados, hace falta que les enseñemos a estudiar y a potenciar el interés por su entorno más próximo. Es por eso, que les proporcionamos las herramientas de aprendizaje adaptadas, para que puedan mejorar sus hábitos y sus técnicas de estudio.
Desde ProfessorsTdah damos importancia a la hora de tener presentes todos los agentes de socialización que envuelven a los niños y delimitan su crecimiento como por ejemplo, la familia, la escuela, el grupo de iguales o los medios de comunicación, entre otros. A su vez, contemplamos otros factores como la alimentación, la salud, los horarios o los límites que han de establecer los padres y los maestros. Por este motivo, nuestro equipo es multidisciplinar y nos encargaremos de atender todas las posibles necesidades académicas y emocionales del niño/a.
Serivicios:
• Clases Particulares a domicilio u online
• Reeducaciones Psicopedagógicas
• Coaching online
• Proyectos y colaboraciones con otros servicios
Una vez elaborado el plan de actuación, se realizan unos objetivos que van siendo valorados durante todo el proceso de intervención por si deben ajustarse o ser modificados. A partir de aquí, por una parte, el coordinador se reúne con el alumno y la familia para trabajar los diferentes aspectos de su reeducación siempre que sea necesario como, por ejemplo:
• Mejorar la atención y la concentración
• Fomentar la memoria
• Autorregular y modificar las conductas
• Controlar la impulsividad y fomentar la reflexividad
• Favorecer un desarrollo personal favorable
Por otra parte, se coordina con el profesor particular asignado o los especialistas que intervienen en todo el proceso para valorar y elaborar los informes de los progresos del alumno. Al final de cada semestre se entrega un informe a la familia de los avances observados por el profesor y el coordinador a lo largo de las clases.
Gracias a la colaboración de los diferentes agentes implicados en el proceso educativo intentamos ser un refuerzo más en su desarrollo y un punto de apoyo para abordar sus posibles necesidades sociales, educativas y emocionales
ver más
Desde ProfessorsTdah damos importancia a la hora de tener presentes todos los agentes de socialización que envuelven a los niños y delimitan su crecimiento como por ejemplo, la familia, la escuela, el grupo de iguales o los medios de comunicación, entre otros. A su vez, contemplamos otros factores como la alimentación, la salud, los horarios o los límites que han de establecer los padres y los maestros. Por este motivo, nuestro equipo es multidisciplinar y nos encargaremos de atender todas las posibles necesidades académicas y emocionales del niño/a.
Serivicios:
• Clases Particulares a domicilio u online
• Reeducaciones Psicopedagógicas
• Coaching online
• Proyectos y colaboraciones con otros servicios
Una vez elaborado el plan de actuación, se realizan unos objetivos que van siendo valorados durante todo el proceso de intervención por si deben ajustarse o ser modificados. A partir de aquí, por una parte, el coordinador se reúne con el alumno y la familia para trabajar los diferentes aspectos de su reeducación siempre que sea necesario como, por ejemplo:
• Mejorar la atención y la concentración
• Fomentar la memoria
• Autorregular y modificar las conductas
• Controlar la impulsividad y fomentar la reflexividad
• Favorecer un desarrollo personal favorable
Por otra parte, se coordina con el profesor particular asignado o los especialistas que intervienen en todo el proceso para valorar y elaborar los informes de los progresos del alumno. Al final de cada semestre se entrega un informe a la familia de los avances observados por el profesor y el coordinador a lo largo de las clases.
Gracias a la colaboración de los diferentes agentes implicados en el proceso educativo intentamos ser un refuerzo más en su desarrollo y un punto de apoyo para abordar sus posibles necesidades sociales, educativas y emocionales