Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Ver más

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consulta

Hospital General Juan Cardona
Rua Pardo Bazan s/n, Ferrol 15406
Aseguradoras
  • Adeslas
  • Asisa
  • Caser
  • Fiatc
  • Mapfre
  • Sanitas

Opiniones sobre los especialistas (28)

28 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    F

    Horrible trato. Primera cita excesivamente corta, en 5 minutos solo me dio un tratamiento para las hernias. Ahora tengo otra cita prevista para la semana que viene para evaluar el tratamiento que me dio. De repente llevo 3 días con la cara hinchada y lo llamo para consultar si es normal o es una reacción adversa pues la cita siguiente que me dio es una semana. El traumatologo se limita a decir que no va a resolver dudas por teléfono (aún detallándole que ya tengo cita pero que es una situación excepcional). Le insisto en que tengo cita y me dice que llame al médico de cabecera que él no va a resolver nada por teléfono y que sino que deje el tratamiento (sin preguntarme el nombre del paciente ni cuál es el tratamiento). Un auténtico interesado y cero empatía. Horrible

     • Ignacio Valenciano Bilbao Visitas sucesivas Traumatología y Cirugía Ortopédica

    T

    Excelente profesional con una calidad humana superior. Te explica todo detalladamente y te resuelve dudas sin prisas y minuciosamente. Te asesora y aconseja como si fuera tu amigo de toda la vida.
    Te hace sentir importante y que le importas.
    Una maravilla de profesional, ojalá más como él.

     • Dr. Rodrigo Pedrosa Sobrido Visita Neurocirugía

    B

    El Doctor García López es el pediatra de nuestro hijo y estamos encantados de que así sea. Se para muchísimo con el niño durante sus revisiones o cada vez que tiene un problema médico. Resuelve nuestras dudas con total claridad y es tremendamente resolutivo. Impresiona la devoción hacia su profesión y hacia sus pacientes. Una gran suerte tenerle, muchísimas gracias. Gracias también a Carla y al resto de enfermeras de Pediatría del Juan Cardona, porque llevan a cabo una magnífica labor y son un encanto.

     • Dr. Jose Ramon Garcia Lopez Otro

    Á

    No tenemos más que buenas palabras para este magnífico doctor. José Ramón es una eminencia, además de un ser humano excepcional. A él le confiamos la salud de nuestro hijo Teo desde su nacimiento y no podemos sentirnos más afortunados ni más agradecidos por ello. A lo largo de su impecable trayectoria ha sido responsable de "sacar adelante" a miles de niños. Los niños son lo más preciado que tenemos (el futuro), así que esperamos que al Doctor no se le ocurra retirarse por lo menos hasta que Teíño esté en la universidad :) . Muchas gracias siempre.

     • Dr. Jose Ramon Garcia Lopez Otro

    L

    Excelente profesional y gran persona, trato excelente y muy empático.
    Después de realizarme dos artrodesis recomendable al 100%100

     • Dr. Rodrigo Pedrosa Sobrido Cirugía de hernia discal cervical

    J

    Fui operado de dos hernias de disco en L4-L5 y L5-S1 , todo salió muy bien.
    Muy amable y preocupado de ti en todo momento. Por mí experiencia,lo recomiendo 100%.

     • Dr. Rodrigo Pedrosa Sobrido Cirugía de la estenosis raquídea

    J

    Hola me llamo José Manuel y esta a sido mi primera visita al doctor.
    Persona muy correcta y dedicada a su trabajo

     • Dr. Darío Calafiore Tratamiento para la disfunción eréctil

    Dr. Darío Calafiore

    Gracias José. Nos anima el que ustedes valoren nuestro esfuerzo.
    Un saludo.


    L

    Muy amable, te da confianza, asi da gusto. No es facil encontrarte con profesionales asi. Un 10. Cuando tienes un problema y te tratan con amabilidad y confianza se agradece muchisimo. Lo recomiendo 100 %

     • Dr. Darío Calafiore Disfunción erectil

    Dr. Darío Calafiore

    Gracias por tu confianza.
    Un saludo.


    M

    Ha sido mi primera visita de Urología, él trato amable y cercano ha hecho que la visita fuera un gran éxito

     • Dr. Darío Calafiore Visita Urología

    Dr. Darío Calafiore

    Gracias Manuel por tu comentario.
    El éxito es gracias a ustedes.
    Un saludo.


    A

    Soy Adela. He sido intervenida de una artrodesis de columna lumbar. Tenía especial miedo en realizar esta operación, pero tan sólo con ir a su consulta me ofreció una confianza que no me había dado ningún otro médico antes. El resultado de la operación ha sido excelente. Un 10 como neurocirujano y un 11 como persona. GRACIAS.

     • Dr. Rodrigo Pedrosa Sobrido Otro

    Dr. Rodrigo Pedrosa Sobrido

    Un cordial saludo Adela , muchas gracias por sus palabras


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes