Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consulta

Centro Médico - Quirúrgico Zurriola
C/ Gran Vía, 3, Donostia-San Sebastian 20002
Aseguradoras
  • Adeslas
  • Allianz
  • Antares
  • Asisa
  • Axa
  • DKV Seguros
  • Divina Pastora
  • HNA - Hermandad Arquitectos
  • Igualatorio Médico Quirúrgico
  • Isfas
  • Mapfre
  • Muface
  • Todas las aseguradoras

Opiniones sobre los especialistas (26)

26 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    N

    Gran profesionalidad y cercanía. Me atendió de urgencia por una infección y agradezco profundamente su dedicación y atención. ¡Muy recomendable!

     • Dr. Juan José Navarro Sampedro Otro  • 

    I

    Excelente atención tanto a nivel profesional como humano. Grandísimo profesional.

     • Dr. Jose María Egaña Barrenechea Otro  • 

    C

    Una gran profesionalidad. Explica muy bien para que podamos entender. Educada

     • Centro Médico - Quirúrgico Zurriola Otro  • 

    T

    Gracias al Dr. Fermin Haro he podido hacer una vida normal y mejorar los dolores que tenía. Gran profesional.

     • Centro Médico - Quirúrgico Zurriola Otro  • 

    P

    Muy satisfecho con la ayuda por parte del Dr. Haro. Llevaba años con dolor crónico y sólo él fue capaz de aliviarlo. Gran profesional y solo puedo recomendarlo.

     • Centro Médico - Quirúrgico Zurriola Otro  • 

    A

    Como profesional no puedo opinar , como persona en mi caso poca empatía y ningun interés en hacer un seguimiento de mi estado aun sabiendo que salí mal de la consulta.

     • Centro Médico - Quirúrgico Zurriola Otro  • 

    J

    Estoy super agradecidísima al doctor Fermín Haro, un profesional inigualable y una persona excelente, preocupada por sus pacientes hasta el límite. Mil gracias por intentar mi mejoría doctor y por todos sus wasap fuera el día que fuera, navidad, año nuevo, daba igual, usted estaba siempre ahí preocupado por mi salud. Millones de gracias por ser como es.

     • Centro Médico - Quirúrgico Zurriola Otro  • 

    P

    Fui por una revisión más y me encantó su profesionalidad y la cercanía con los pacientes. totalmente recomendable.

     • Dra. Mª Josefa Larraza Zandueta Otro  • 

    F

    Fui operado el 28 de Mayo 2007 y estoy perfecto hasta el día de hoy.
    Agradecer al Dr. Ansa por su profesionalidad.

     • Dr. Javier Ansa Goenaga Cáncer de vejiga  • 

    M

    Un excelente profesional, muy cercano y amable. Trato muy agradable y explicando a la perfección el tratamiento.

     • Centro Médico - Quirúrgico Zurriola Trocanteritis  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes