CAPACITA-LE. Centro de Psicopedagogía, Neurodesarrollo y Aprendizaje.

CAPACITA-LE. Centro de Psicopedagogía, Neurodesarrollo y Aprendizaje.

Sobre nosotros

Capacita-le es un centro de neurodesarrollo y aprendizaje dirigido a la población infanto-juvenil cuyas metas son potenciar todos los factores neuropsicológicos e intentar poner solución a dificultades de aprendizaje y trastornos más específicos (Trastornos del lenguaje, Trastorno del Espectro Autista, Dislexia, Disgrafía, Discalculia, TDAH, etc.).

Nuestra filosofía se basa en la neuroplasticidad cerebral, es decir, el cerebro es moldeable permitiendo el aprendizaje en múltiples áreas. Por ello, tratamos de potenciar al máximo todas las capacidades del individuo persiguiendo un desarrollo integral del mismo.

Para nosotros, la relevancia no está en la dificultad sino el abanico de soluciones disponibles para dar respuesta a las necesidades individuales de cualquier niño/a, adolescente, familia, profesores entre otros, con el propósito de asegurar el bienestar del mismo.
ver más Acerca de nosotros
Nuestras especialidades
Mostrar todos
Psicología

Psicología

Ver más

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consulta

CAPACITA-LE. Centro de Psicopedagogía, Neurodesarrollo y Aprendizaje.
Bulevar Louis Pasteur, 5, Local 3, Málaga 29010
Ver más

Opiniones sobre los especialistas (2)

2 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    P

    Es una sesión muy planificada y estructura para desarrollar habilidades y enfrentarse a adversidades en la comunicación. Es un proceso de aprendizaje que va dando sus frutos poco a poco. Estoy contenta con la evolución. María es una persona muy cercana y empática, lo cual ayuda mucho a los niños en que confíen en ella.

     • María Mellado León Visita Psicología  • 

    V

    Puede estar entre las mejores psicologas de toda Málaga

     • María Mellado León Visita Psicología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes