Alcalamente parte de la determinación por ofrecer una atención de excelencia en una ciudad con una tradición incomparable. Sin embargo, habíamos detectado la carencia en nuestro entorno de un centro privado de calidad en el que se integraran diversas especialidades convergentes necesarias para la correcta atención de cada persona en particular.
¿CÓMO SE FORMÓ? A lo largo de los últimos años, hemos confluido diversos especialistas sanitarios, de experiencia y de reputación reconocida, de referencia en nuestro entorno. Hay un factor esencial, no solo nos sirve el conocimiento académico, para nosotros es un elemento esencial el factor humano, nuestra implicación y vocación por la ayuda.
Los profesionales que conformamos Alcalamente nos encontramos en una fase vital idónea para generar los mejores resultados: tenemos la EXPERIENCIA más que suficiente, con la ENERGÍA de la juventud intacta, un perfecto punto de madurez para poder aportarte los mejores resultados.
¿QUÉ NOS DEFINE? CALIDAD+CALIDEZ, excelencia, humanidad, implicación, determinación, empatía. Nos mueve la pasión, las emociones, el interés genuino por ayudar.
CALIDAD+CALIDEZ=CEREBRO+CORAZÓN=RAZÓN+SENTIMIENTO, promovemos intervenciones integrales, medicina personalizada, disponiendo del tiempo, conocimiento y clima suficiente, que permita la intervención completa, que en ocasiones requiere de más de un profesional. Por ello, facilitar la integración de servicios en el mismo centro, tanto para comodidad para ti, como para la coordinación y cohesión de los profesionales entre si.