Dr. Carlos Gonzalez Cuadrado

Médico rehabilitador ver más

Santander 1 dirección

Núm. Colegiado: 393903243

4 opiniones

Consulta

Consultorio privado
Calle Guevara, Nº 2, 01, H, Santander

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros médicos rehabilitadores cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

4 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Localización: Consultorio privado Otro

Fui perfectamente atendida por el doctor Cuadrado y su equipo. Ell tratamiento fue perfecto! Actualmente me encuentro muy bien. Tenía lumbalgia.

J
Localización: Consultorio privado Otro

Suscribo la opinión que acabo de leer: te ponen en una máquina que crea un campo magnético (que por supuesto no hace nada) y eso es todo. Me parece una tomadura de pelo y una vergüenza que las aseguradores se presten a hace negocios con clínicas de este tipo.

A
Localización: Consultorio privado Otro

El traumatólogo me derivo a rehabilitación, necesitaba ganar movilidad en el pie. El primer día solo me vio el medico, el segundo empecé rehabilitación. Mi rehabilitación consistió en estar tumbada en la camilla con una máquina (magneto) durante 15 min. Fin de la rehabilitación. Pregunte y me dijeron que eso era lo que iba a hacer y como mucho algún ejercicio de subir y bajar el pie. Deje de ir a la semana. Eso no es rehabilitación, es solo pasar la tarjeta de los asegurados (los demás pacientes estaban igual)

M
Localización: Consultorio privado Otro

El doctor me comentó que me ba a tratar con ejercicios y magnetoterapia, y que una infiltración de ácido hialurónico podría ser muy beneficiosa, y que aunque ésta no era cubierta por mi seguro, ellos ofrecían precios muy módicos (250€ en metálico). Dicha infiltración resultó ser harto dolorosa ya que fue realizada sin ningún tipo de anestesia local y luego se me dijo que era una pena que no me hubiera relajado (imposible hacerlo con tremendo dolor!) ya que no pudo aplicar el líquido donde tendría que haberlo vertido.
Mi seguro había aprobado 15 sesiones. Sin embargo, luego de indagar exhaustivamente sobre la la magnetoterapia y de consultarlo con dos fisioterapeutas, dudé de la eficacia del método. Por otro lado, me dijeron que me iban a dar ejercicios luego de la quinta sesión de magnetoterapia, y como según el traumatólogo que me derivó a rehabilitación necesito empezar a hacerlos pronto, simplemente decidí no volver. Ahora estoy en manos de una fisioterapeuta que me está ayudando a fortalecer músculos y aliviando el dolor sin maquinitas.

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes