Experiencia
Mi trayectoria profesional arranca en el año 1992 cuando comienzo a colaborar como alumno interno del Departamento de Anatomía e Histología de la Facultad de Odontología. Durante este período confecciono la tesina de final de licenciatura titulada "Anatomía e Histología de la Articulación Temporomandibular". Es aquí también donde colaboro en la publicación de diversos artículos para revistas científicas.
Como odontólogo comienzo a trabajar desde el año 1996 en diversas clínicas privadas de Barcelona, dedicándome hasta la fecha, en exclusiva y sin interrupción, a la práctica privada en la província de Barcelona.
Desde el año 2002 comienzo a formarme en el campo de la implantología oral y de 2006 a 2007 me formo en Implantología Avanzada.
Entre los años 2007-2008 realizo un Postgrado en Estética Dental Avanzada.
En el 2015 obtengo la habilitación para practicar Sedación Consciente con Óxido Nitroso por la Universitat Internacional de Catalunya.
Especialista en:
- Implantología
- Ortodoncia Invisible
- Estética Dental
- Periodoncia
Consultas (2)
Aseguradoras aceptadas en esta dirección
Pacientes privados (sin aseguradora)
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)
Consulta online (descripción) • Servicio gratuito
Método de pago: Transferencia bancaria, Paypal
Si tienes una aseguradora acceptada por este especialista, selecciónala durante la reserva. Si por el contrario tienes que pagar la consulta, a continuación te mostramos los detalles.
Doctoralia realiza reembolsos automáticos solo en caso de se cancele la visita con 12 horas o más de antelación. En cualquier otro caso, el reembolso debe ser realizado manualmente por el médico.
Reembolso en caso de cancelación por parte del paciente
→ Si la cancelación se produce menos de 12 horas antes de la visita, no habrá reembolso.
→ Si la cancelación se produce más de 12 horas antes de la visita, el paciente tiene derecho a un reembolso del 95% del importe pagado. El reembolso se realiza automáticamente.
Reembolso en caso de cancelación por parte del médico
→ Si el médico cancela la visita (también a pedido del paciente), el paciente tiene derecho a un reembolso del ***% del importe pagado. Si el médico cancela la visita 12 o más horas antes, el paciente recibirá el reembolso de manera automática.
→ Si el médico mueve la visita, el paciente puede solicitar un reembolso del ***% del importe pagado o confirmar la nueva fecha de la visita, en cuyo caso el pago ya realizado se aplica a la nueva fecha indicada por el médico.
Reembolso en caso de modificación de la cita por parte del paciente
→ Si el paciente mueve la visita, el pago ya realizado se aplica a la nueva fecha elegida
Reembolso en caso de modificación de la cita por parte del del médico
→ Si el médico mueve la visita, el paciente puede solicitar un reembolso del ***% del importe pagado o confirmar la nueva fecha de la visita, en cuyo caso el pago ya realizado se aplica a la nueva fecha indicada por el médico
Reembolso en caso de retraso por parte del paciente
→ Si el paciente tiene un retraso de hasta 10 minutos, el médico debe esperarlo.
→ Si el paciente tiene un retraso de más de 10 minutos, el médico puede optar por esperarlo o aplicar lo que se indica bajo el título Reembolso en caso de incumplimiento de la visita.
Reembolso en caso de retraso por parte del médico
→ Si el médico tiene un retraso de hasta 1 hora, el paciente debe esperarlo. Si decide no hacerlo, no tiene derecho a ningún reembolso
→ Si el médico tiene un retraso de más de 1 hora, el paciente puede solicitar un reembolso del ***% de la cantidad pagada, que el médico debe hacer manualmente
Reembolso en caso de incumplimiento de la visita
→ Si la visita no se lleva a cabo debido a la no participación del médico o paciente, el caso será analizado individualmente por el equipo de Doctoralia, que llevará a cabo las verificaciones de responsabilidad necesarias e indicará el procedimiento de reembolso en cada caso.
→ Si la visita no se realice por problemas técnicos relacionados con el uso de la herramienta de videconsulta, será analizado individualmente por el equipo de Doctoralia, que realizará las verificaciones de responsabilidad necesarias e indicará el método de reembolso en cada caso.
→ No se proporciona ningún reembolso por problemas técnicos si el médico utiliza una herramienta de terceros para realizar la videollamada.
Política de pagos
→ Los pacientes deben pagar la visita por adelantado (por ahora, tenga en cuenta que esto cambiará pronto). El precio de la visita lo establece el doctor y este precio, indicado en nuestra plataforma, es lo que pagará el paciente. ¡Atención!: Si el doctor estableció el precio de 0€ para consultas online o indicó un rango de precios, no es posible usar Stripe para cobrar los pagos. El precio debe indicarse siempre y ser una cantidad fija.
→ Si el paciente no completa el pago de la visita dentro de los 30 minutos posteriores a la reserva en el mercado, la reserva del paciente se cancelará y desaparecerá de la agenda del doctor.
→ El precio de la visita no debe modificarse entre la fecha de la reserva y la fecha de consulta online.
El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.
Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.
Recuerda: Doctoralia no te cargará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.
* Parte de la información está oculta para garantizar la protección de datos, pero tras reservar la cita podrás acceder a ella.
Primeramente contacto telefónico al *** 12 82 60 y 5 minutos antes de la visita se enviará un enlace para la consulta.
La consulta se realizará mediante WhatsApp.* Parte de la información está oculta para garantizar la protección de datos, pero tras reservar la cita podrás acceder a ella.
Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.
44 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
A. M.
Además de ser eficientes, han sido muy atentos y amables conmigo. 100% recomendable
Ilia
They did not explain why I had a toothache, they just said everything was fine. Furthermore, another doctor made an appointment and I waited for 45 mins.
Daniel Ethan
La visite était très efficace et le personnel à l'écoute
Leticia
Muy buena y dedicada la atención, las instalaciones eran muy modernas y cómodas.
Sol lopez
La clinica se oferta como parte de adeslas pero no tienen convenio.
Al momento de querer empezar el tratamiento te indican que ya no trabajan con Adeslas y que debes pagar los precios normales aunque al hacer la cita y al confirmarla te indican que si trabajan con Adeslas
Jllo
Atención y trato muy bueno de todo el mundo. Instalaciones muy buenas ,tiempo de espera mínimo.
Josefina B
Tuve un problema con un diente que se me partió y fue muy amable con la explicación de las opciones que teníamos, además de que el primer paso del tratamiento no me dolió nada.
Alicia B
Me atendió una doctora por un dolor en la encía y me recomendó un tratamiento que aún no he terminado por lo que no lo puedo valorar, pero el trato fue muy bueno. Quise hacerme una limpieza y justo había habido una baja así que me la hice y la verdad es que la chica que me la hizo, además de hacérmela bien dedicó un buen tiempo a enseñarme a usar bien el hilo dental.
Lo mejor fue que necesitaba estar lista a una hora concreta porque tenía que recoger a mi hijo del cole y fue todo rodado. Salí a la hora prevista y con todo bien. Mi conclusión, por lo tanto, es de 10.
Joan martinez
Excelente trato doctor paciente puntualidad, información clara y detallada,instalaciones muy buenas
J.Rangel
Doctor agradable, atento y dispuesto a responder todas mis inquietudes incluyendo el personal que me atendió. Agradezco por el profesionalismo y la atención recibida.
Dudas solucionadas
65 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Tengo dificultad para concebir, es posible que el implante dental que llevo me esté perjudicando en eso? Gracias
No hay ningún estudio que indique que tener colocado un implante dental puedan disminuir las posibilidades de quedarse embarazada.
Un saludo.
Mi endodoncia de 20 años me esta doliendo, estoy antibióticos y antiflamatorio para el dolor, en la radiografía la muela se ve bien solo que se mueve un poco, se podría salvar la pieza?
Un diente endodonciado de hace más de 20 años y con movilidad no tiene muy buen pronóstico. Debería evaluarlo su odontólogo de confianza.
Un cordial saludo.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.
Preguntas frecuentes
-
¿Cuáles son las principales especialidades de Carlos Galindo García?Carlos Galindo García es dentista. Te mostramos algunos de los servicios que ofrece gracias a su trayectoria y amplia experiencia: Carillas de porcelana, Carillas de composite, Curetaje dental, Cirugía oral, Endodoncia, Extracción de cordal incluido, Gingivectomía, Gingivoplastia, Ortopantomografía, Fenestración de diente incluido.
-
¿Dónde está la consulta de Carlos Galindo García?Carlos Galindo García atiende a sus pacientes en:
- Travessera de les Corts Nº 44 Barcelona
-
¿Puedo hacer la visita con Carlos Galindo García de forma online, sin tener que desplazarme hasta su consulta?Sí, Carlos Galindo García ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
-
¿Cómo se realiza el pago a Carlos Galindo García al finalizar la visita?Carlos Galindo García acepta los siguientes métodos de pago: Efectivo, Tarjeta de crédito, Transferencia bancaria, Paypal, Bizum, Financiación.
-
¿Qué idiomas habla Carlos Galindo García?Puedes comunicarte con Carlos Galindo García en Catalán, Inglés, Valenciano, Español.
-
¿Cómo puedo reservar una cita con Carlos Galindo García?El calendario que muestra Carlos Galindo García en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
-
¿Para cuándo podría visitarme con Carlos Galindo García?A veces Carlos Galindo García tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: verás la primera hora que tiene disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
-
¿Qué opinan los pacientes de Carlos Galindo García?Un total de 44 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Carlos Galindo García, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
-
¿Qué aseguradoras acepta Carlos Galindo García?Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Carlos Galindo García: Adeslas, Sanitas, Axa, Santa Lucía, Dentycard, DENTY RED, Dentired, Dentycard, DENTIRED. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
Dentistas de Asistencia Sanitaria Colegial en Barcelona
Dentistas de Caser en Barcelona
Dentistas de Fiatc en Barcelona
Dentistas de Sanitas en Barcelona
Dentistas de Adeslas en Barcelona
Dentistas de DKV Seguros en Barcelona
Dentistas de HNA - Hermandad Arquitectos en Barcelona
Dentistas de Asisa en Barcelona
Dentistas de Agrupación Mutua en Barcelona
Dentistas de Mapfre en Barcelona
Dentistas de Cigna Healthcare España en Barcelona
Dentistas de Aegon Salud en Barcelona
Dentistas de Divina Pastora en Barcelona
Dentistas de Generali Seguros en Barcelona
Dentistas de Allianz en Barcelona
Dentistas de Clinicum Seguros en Barcelona
Dentistas de Mutua Manresana en Barcelona
Dentistas de Vital Seguro en Barcelona
Ver más (15)