Dr. Antonio Miguel Carra Velez

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Centro Médico "El Campanario"
Avenida de España 22 ( Sitio de Calahonda - Mijas Costa - Spain) M-F(L-V) 9:00-14:00 y 16:00-19:00, S: 10:00-14:00, 24H , Sitio de Calahonda

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M
Localización: otro lugar Otro

Yo he tenido una experiencia con este doctor excelente. Conmigo se mostró amable, comprensivo y empático. Sabe escucharte, pedir las pruebas que sean necesarias y atenderte con calma

M
Localización: otro lugar Otro

Hola, tenía consulta hoy a la 13:20, he llegado al mostrador justo a la 13:20, cuando me han atendido eran las 14:00 , justo en ese momento salia el dr de su consulta ya vestido de calle para irse , la chica que me admisiona le dice que estoy allí y el le dice que lo siente mucho que ya son las 14:00, pasa por mi lado y le pregunto si no me va a tender y me dice que no que ya son las 14:00 y que yo tenía cita a la 13:20 , soy la primera reconocer que he llegado justo a la hora que tenía la cita, pero también reconozco que si no hubiesen tardado tanto en admisionar la gente que estaba delante mía en la cola sí me hubiese atendido porque en el ratazo que estuve esperando lo vi salir una cuantas veces de su consulta, no culpo a l chica de admisión ella no se puede dividir, pero donde está la humanidad del doctor? Que si que sé que eran ya las 14:00 pero es que yo estaba allí desde la 13:20, y cuando lleva retraso????? Ah ahí no pasa nada claro dependemos de ellos, pues nada decir que buen profesional pero como humano deja mucho que desear, que yo, y para tratar con personas no solo es indispensable ser bueno en tu trabajo considero que requisito indispensable es muuuuucha humanida. Que yo no voy a verlo por gusto ,tengo un problema de migraña y tod@ aquel/lla que lo tenga sabrá que es inevitable pensar cosas negativas al respecto, y precisamente esta consulta no era simple revisión, últimamente es diferente y no puedo evitar estar angustiada, solo espero que el retraso que voy a tener para que se me vea no me sea perjudicial .Y nada a usted Dr decirle que siga siendo buen profesional pero tambien decirle, sobre todo por el bien de los pacientes, que adquiera humanidad, que los mismos se lo agradecerán.

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