Adriana Loredana Craciun
Logopeda
ver más
Madrid, Toledo 3 direcciones
Núm. Colegiado: 28/1066
159 opinionesConsultas (4)
Consulta online (descripción) • Desde 40 €
Primera visita Logopedia y Logofoniatría (descripción) • Servicio gratuito
Visita Logopedia y Logofoniatría • 40 € +13 ver más
Visitas sucesivas Logopedia y Logofoniatría • 40 €
Primera consulta (descripción) • Servicio gratuito
Primera visita logopeda (descripción) • Servicio gratuito
Mostrar más serviciosConsulta online (descripción) • 40 €
Primera visita Logopedia y Logofoniatría (descripción) • Servicio gratuito
Visita Logopedia y Logofoniatría • 40 € +11 ver más
Visitas sucesivas Logopedia y Logofoniatría • 40 €
Primera Visita Logopedia y Logofoniatría online (descripción) • Servicio gratuito
Consulta sucesiva logopedia (descripción) • 40 €
Mostrar más serviciosMétodo de pago: Efectivo, Tarjeta de crédito, Paypal
Podrás realizar el pago de la consulta en mi cuenta: ❌❌❌❌
Incluye tu nombre, apellidos y fecha de la consulta en el concepto.
Muchas gracias por tu confianza.
El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.
Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.
Recuerda: Doctoralia no te cargará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.
Al menos 30 minutos antes de la visita, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la consulta online. Podrás acceder directamente desde tu móvil o tu ordenador.
Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.
Visita Logopedia y Logofoniatría • 40 €
Consulta online (descripción) • Desde 40 €
Primera visita Logopedia y Logofoniatría (descripción) • Servicio gratuito +13 ver más
Visitas sucesivas Logopedia y Logofoniatría
Consulta sucesiva logopedia (descripción) • Desde 40 €
Evaluación logopédica Inicial (descripción) • Desde 187 €
Mostrar más serviciosServicios y precios
Los precios son para pacientes sin aseguradora
Servicios populares
Visita Logopedia y Logofoniatría
Calle de Antonio López 210,
40 €
Logomed Clínica de Logopedia Madrid
40 €
Consulta online Logomed
Calle Covarrubias 1, Toledo
Logomed Clínica Logopédica Especializada Toledo
1ª Consulta de Logopedia Gratis. Logomed Clínica Logopédica te ofrece una 1ª Consulta de Logopedia Gratis en Toledo.
Antonio López, 210 Logomed, Madrid
40 €
Logomed Clínica de Logopedia Infantil
Consulta online
Calle de Antonio López 210,
Desde 40 €
Logomed Clínica de Logopedia Madrid
Consulta de Logopeda Online. En Logomed Clínica Logopédica Madrid, hemos entendido que la situación actual complica las visitas de nuestros pacientes a la Clínica. Por este motivo hemos pensado que es el momento oportuno para optimizar nuestros esfuerzos para dar un paso adelante en la Consultas Logopédicas Online. Hemos implantado una aplicación de comunicación que facilita la comunicación Paciente-Logopeda.
Si tienes poco tiempo y vas deprisa a todas partes… lo mejor es que organices tu tiempo con tranquilidad desde tu casa.
Podrás conectarte sin problemas, a la hora que mejor se adapte a tus necesidades. Te resultará mas cómodo, íntimo y ahorrarás tiempo y dinero ya que no requiere de desplazamientos, ni gastos de transporte y parking. Únicamente necesitas un ordenador, tablet o incluso un móvil, para conectarte con tu logopeda. Sin más gastos que afrontar y utilizando el tiempo únicamente de la terapia.
Puedes hacer tu terapia desde la comodidad de tu hogar, oficina, un hotel o en cualquier lugar que disponga para conectarse y acceder a tu consulta logopédica online.
40 €
Consulta online Logomed
Consulta de Logopeda Online. En Logomed Clínica Logopédica Madrid, hemos entendido que la situación actual complica las visitas de nuestros pacientes a la Clínica. Por este motivo hemos pensado que es el momento oportuno para optimizar nuestros esfuerzos para dar un paso adelante en la Consultas Logopédicas Online. Hemos implantado una aplicación de comunicación que facilita la comunicación Paciente-Logopeda.
Si tienes poco tiempo y vas deprisa a todas partes… lo mejor es que organices tu tiempo con tranquilidad desde tu casa.
Podrás conectarte sin problemas, a la hora que mejor se adapte a tus necesidades. Te resultará mas cómodo, íntimo y ahorrarás tiempo y dinero ya que no requiere de desplazamientos, ni gastos de transporte y parking. Únicamente necesitas un ordenador, tablet o incluso un móvil, para conectarte con tu logopeda. Sin más gastos que afrontar y utilizando el tiempo únicamente de la terapia.
Puedes hacer tu terapia desde la comodidad de tu hogar, oficina, un hotel o en cualquier lugar que disponga para conectarse y acceder a tu consulta logopédica online.
Calle Covarrubias 1, Toledo
Logomed Clínica Logopédica Especializada Toledo
Antonio López, 210 Logomed, Madrid
Desde 40 €
Logomed Clínica de Logopedia Infantil
Consulta de Logopeda Online. En Logomed Clínica Logopédica Madrid, hemos entendido que la situación actual complica las visitas de nuestros pacientes a la Clínica. Por este motivo hemos pensado que es el momento oportuno para optimizar nuestros esfuerzos para dar un paso adelante en la Consultas Logopédicas Online. Hemos implantado una aplicación de comunicación que facilita la comunicación Paciente-Logopeda.
Si tienes poco tiempo y vas deprisa a todas partes… lo mejor es que organices tu tiempo con tranquilidad desde tu casa.
Podrás conectarte sin problemas, a la hora que mejor se adapte a tus necesidades. Te resultará mas cómodo, íntimo y ahorrarás tiempo y dinero ya que no requiere de desplazamientos, ni gastos de transporte y parking. Únicamente necesitas un ordenador, tablet o incluso un móvil, para conectarte con tu logopeda. Sin más gastos que afrontar y utilizando el tiempo únicamente de la terapia.
Puedes hacer tu terapia desde la comodidad de tu hogar, oficina, un hotel o en cualquier lugar que disponga para conectarse y acceder a tu consulta logopédica online.
Primera visita Logopedia y Logofoniatría
Calle de Antonio López 210,
Servicio gratuito
Logomed Clínica de Logopedia Madrid
1ª Consulta de Logopedia Gratis.
Logomed Clínica Logopédica te ofrece una 1ª Consulta de Logopedia Gratis en Madrid.
Servicio gratuito
Consulta online Logomed
1ª Consulta de Logopedia Gratis.
Logomed Clínica Logopédica te ofrece una 1ª Consulta de Logopedia Gratis en Madrid.
Calle Covarrubias 1, Toledo
Logomed Clínica Logopédica Especializada Toledo
Antonio López, 210 Logomed, Madrid
Servicio gratuito
Logomed Clínica de Logopedia Infantil
1ª Consulta de Logopedia Gratis.
Logomed Clínica Logopédica te ofrece una 1ª Consulta de Logopedia Gratis en Madrid.
Visitas sucesivas Logopedia y Logofoniatría
Calle de Antonio López 210,
40 €
Logomed Clínica de Logopedia Madrid
40 €
Consulta online Logomed
Calle Covarrubias 1, Toledo
Logomed Clínica Logopédica Especializada Toledo
Antonio López, 210 Logomed, Madrid
Logomed Clínica de Logopedia Infantil
Consulta sucesiva logopedia
Calle de Antonio López 210,
Desde 40 €
Logomed Clínica de Logopedia Madrid
Consulta de Logopedia en Madrid
40 €
Consulta online Logomed
Consulta de Logopedia en Madrid
Calle Covarrubias 1, Toledo
40 €
Logomed Clínica Logopédica Especializada Toledo
Consulta sucesiva tratamiento de logopedia en Toledo.
Antonio López, 210 Logomed, Madrid
Desde 40 €
Logomed Clínica de Logopedia Infantil
Consulta de Logopedia en Madrid
Evaluación logopédica Inicial
Calle de Antonio López 210,
Desde 200 €
Logomed Clínica de Logopedia Madrid
Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
débiles.
Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de
personas del ámbito familiar y educativo.
Logomed Clínica de Logopedia Madrid
200 €
Consulta online Logomed
Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
débiles.
Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de
personas del ámbito familiar y educativo.
Logomed Clínica de Logopedia Madrid
Calle Covarrubias 1, Toledo
120 €
Logomed Clínica Logopédica Especializada Toledo
Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y débiles. Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación sumativa. La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente. La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos... Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención. Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico, audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de personas del ámbito familiar y educativo. Logomed Clínica de Logopedia Toledo.
Antonio López, 210 Logomed, Madrid
Desde 187 €
Logomed Clínica de Logopedia Infantil
Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
débiles.
Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de
personas del ámbito familiar y educativo.
Logomed Clínica de Logopedia Madrid
Primera consulta
Calle de Antonio López 210,
Servicio gratuito
Logomed Clínica de Logopedia Madrid
1ª Consulta de Logopedia Gratis.
Logomed Clínica Logopédica te ofrece una 1ª Consulta de Logopedia Gratis en Madrid.
Servicio gratuito
Consulta online Logomed
Logomed Clínica Logopédica te ofrece una 1ª Consulta de Logopedia Gratis en Madrid.
Consulta de Logopeda Online. En Logomed Clínica Logopédica Madrid, hemos entendido que la situación actual complica las visitas de nuestros pacientes a la Clínica. Por este motivo hemos pensado que es el momento oportuno para optimizar nuestros esfuerzos para dar un paso adelante en la Consultas Logopédicas Online. Hemos implantado una aplicación de comunicación que facilita la comunicación Paciente-Logopeda.
Si tienes poco tiempo y vas deprisa a todas partes… lo mejor es que organices tu tiempo con tranquilidad desde tu casa.
Podrás conectarte sin problemas, a la hora que mejor se adapte a tus necesidades. Te resultará mas cómodo, íntimo y ahorrarás tiempo y dinero ya que no requiere de desplazamientos, ni gastos de transporte y parking. Únicamente necesitas un ordenador, tablet o incluso un móvil, para conectarte con tu logopeda. Sin más gastos que afrontar y utilizando el tiempo únicamente de la terapia.
Puedes hacer tu terapia desde la comodidad de tu hogar, oficina, un hotel o en cualquier lugar que disponga para conectarse y acceder a tu consulta logopédica online.
Calle Covarrubias 1, Toledo
Logomed Clínica Logopédica Especializada Toledo
1ª Consulta de Logopedia Gratis. Logomed Clínica Logopédica te ofrece una 1ª Consulta de Logopedia Gratis en Madrid.
Antonio López, 210 Logomed, Madrid
Servicio gratuito
Logomed Clínica de Logopedia Infantil
1ª Consulta de Logopedia Gratis.
Logomed Clínica Logopédica te ofrece una 1ª Consulta de Logopedia Gratis en Madrid.
Primera visita logopeda
Calle de Antonio López 210,
Servicio gratuito
Logomed Clínica de Logopedia Madrid
1ª Consulta de Logopedia Gratis.
Logomed Clínica Logopédica te ofrece una 1ª Consulta de Logopedia Gratis en Madrid.
Servicio gratuito
Consulta online Logomed
1ª Consulta de Logopedia Gratis.
Logomed Clínica Logopédica te ofrece una 1ª Consulta de Logopedia Gratis en Madrid.
Antonio López, 210 Logomed, Madrid
Servicio gratuito
Logomed Clínica de Logopedia Infantil
1ª Consulta de Logopedia Gratis.
Logomed Clínica Logopédica te ofrece una 1ª Consulta de Logopedia Gratis en Madrid.
Primera Visita Logopedia y Logofoniatría online
Calle de Antonio López 210,
Servicio gratuito
Logomed Clínica de Logopedia Madrid
Consulta de Logopeda Online. En Logomed Clínica Logopédica Madrid, hemos entendido que la situación actual complica las visitas de nuestros pacientes a la Clínica. Por este motivo hemos pensado que es el momento oportuno para optimizar nuestros esfuerzos para dar un paso adelante en la Consultas Logopédicas Online. Hemos implantado una aplicación de comunicación que facilita la comunicación Paciente-Logopeda.
Si tienes poco tiempo y vas deprisa a todas partes… lo mejor es que organices tu tiempo con tranquilidad desde tu casa.
Podrás conectarte sin problemas, a la hora que mejor se adapte a tus necesidades. Te resultará mas cómodo, íntimo y ahorrarás tiempo y dinero ya que no requiere de desplazamientos, ni gastos de transporte y parking. Únicamente necesitas un ordenador, tablet o incluso un móvil, para conectarte con tu logopeda. Sin más gastos que afrontar y utilizando el tiempo únicamente de la terapia.
Puedes hacer tu terapia desde la comodidad de tu hogar, oficina, un hotel o en cualquier lugar que disponga para conectarse y acceder a tu consulta logopédica online.
Servicio gratuito
Consulta online Logomed
Primera Consulta de Logopeda Online Gratis. En Logomed Clínica Logopédica Madrid, hemos entendido que la situación actual complica las visitas de nuestros pacientes a la Clínica. Por este motivo hemos pensado que es el momento oportuno para optimizar nuestros esfuerzos para dar un paso adelante en la Consultas Logopédicas Online. Hemos implantado una aplicación de comunicación que facilita la comunicación Paciente-Logopeda. Si tienes poco tiempo y vas deprisa a todas partes… lo mejor es que organices tu tiempo con tranquilidad desde tu casa. Podrás conectarte sin problemas, a la hora que mejor se adapte a tus necesidades. Te resultará mas cómodo, íntimo y ahorrarás tiempo y dinero ya que no requiere de desplazamientos, ni gastos de transporte y parking. Únicamente necesitas un ordenador, tablet o incluso un móvil, para conectarte con tu logopeda. Sin más gastos que afrontar y utilizando el tiempo únicamente de la terapia. Puedes hacer tu terapia desde la comodidad de tu hogar, oficina, un hotel o en cualquier lugar que disponga para conectarse y acceder a tu primera consulta logopédica online Gratis.
Antonio López, 210 Logomed, Madrid
Servicio gratuito
Logomed Clínica de Logopedia Infantil
Consulta de Logopeda Online. En Logomed Clínica Logopédica Madrid, hemos entendido que la situación actual complica las visitas de nuestros pacientes a la Clínica. Por este motivo hemos pensado que es el momento oportuno para optimizar nuestros esfuerzos para dar un paso adelante en la Consultas Logopédicas Online. Hemos implantado una aplicación de comunicación que facilita la comunicación Paciente-Logopeda.
Si tienes poco tiempo y vas deprisa a todas partes… lo mejor es que organices tu tiempo con tranquilidad desde tu casa.
Podrás conectarte sin problemas, a la hora que mejor se adapte a tus necesidades. Te resultará mas cómodo, íntimo y ahorrarás tiempo y dinero ya que no requiere de desplazamientos, ni gastos de transporte y parking. Únicamente necesitas un ordenador, tablet o incluso un móvil, para conectarte con tu logopeda. Sin más gastos que afrontar y utilizando el tiempo únicamente de la terapia.
Puedes hacer tu terapia desde la comodidad de tu hogar, oficina, un hotel o en cualquier lugar que disponga para conectarse y acceder a tu consulta logopédica online.
Otros servicios
Estimulación cognitiva
Calle Covarrubias 1, Toledo
Logomed Clínica Logopédica Especializada Toledo
Estrategias terapéuticas en comunicación y habilidades sociales
Calle Covarrubias 1, Toledo
Logomed Clínica Logopédica Especializada Toledo
Evaluación logopédica
Calle de Antonio López 210,
200 €
Logomed Clínica de Logopedia Madrid
Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
débiles.
Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de
personas del ámbito familiar y educativo.
Logomed Clínica de Logopedia Madrid
200 €
Consulta online Logomed
Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
débiles.
Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de
personas del ámbito familiar y educativo.
Logomed Clínica de Logopedia Madrid
Calle Covarrubias 1, Toledo
120 €
Logomed Clínica Logopédica Especializada Toledo
Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y débiles. Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación sumativa. La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente. La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos... Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención. Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico, audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de personas del ámbito familiar y educativo. Logomed Clínica de Logopedia Toledo.
Antonio López, 210 Logomed, Madrid
200 €
Logomed Clínica de Logopedia Infantil
Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
débiles.
Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de
personas del ámbito familiar y educativo.
Logomed Clínica de Logopedia Madrid
Evaluación logopédica inicial (a domicilio)
Calle de Antonio López 210,
300 €
Logomed Clínica de Logopedia Madrid
Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
débiles.
Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de
personas del ámbito familiar y educativo.
Logomed Clínica de Logopedia Madrid
Antonio López, 210 Logomed, Madrid
300 €
Logomed Clínica de Logopedia Infantil
Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
débiles.
Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de
personas del ámbito familiar y educativo.
Logomed Clínica de Logopedia Madrid
Evaluación para dislexia
Calle Covarrubias 1, Toledo
120 €
Logomed Clínica Logopédica Especializada Toledo
Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y débiles. Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación sumativa. La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente. La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos... Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención. Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico, audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de personas del ámbito familiar y educativo. Logomed Clínica de Logopedia Toledo
Evaluación para la dislexia severa
Calle de Antonio López 210,
Desde 200 €
Logomed Clínica de Logopedia Madrid
Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
débiles.
Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de
personas del ámbito familiar y educativo.
Logomed Clínica de Logopedia Madrid
200 €
Consulta online Logomed
Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
débiles.
Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de
personas del ámbito familiar y educativo.
Logomed Clínica de Logopedia Madrid
Antonio López, 210 Logomed, Madrid
Desde 200 €
Logomed Clínica de Logopedia Infantil
Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
débiles.
Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de
personas del ámbito familiar y educativo.
Logomed Clínica de Logopedia Madrid
Logopedia
Calle de Antonio López 210,
40 €
Logomed Clínica de Logopedia Madrid
40 €
Consulta online Logomed
Antonio López, 210 Logomed, Madrid
40 €
Logomed Clínica de Logopedia Infantil
Logopedia online
Calle de Antonio López 210,
Desde 45 €
Logomed Clínica de Logopedia Madrid
Consulta de Logopeda Online. En Logomed Clínica Logopédica Madrid, hemos entendido que la situación actual complica las visitas de nuestros pacientes a la Clínica. Por este motivo hemos pensado que es el momento oportuno para optimizar nuestros esfuerzos para dar un paso adelante en la Consultas Logopédicas Online. Hemos implantado una aplicación de comunicación que facilita la comunicación Paciente-Logopeda.
Si tienes poco tiempo y vas deprisa a todas partes… lo mejor es que organices tu tiempo con tranquilidad desde tu casa.
Podrás conectarte sin problemas, a la hora que mejor se adapte a tus necesidades. Te resultará mas cómodo, íntimo y ahorrarás tiempo y dinero ya que no requiere de desplazamientos, ni gastos de transporte y parking. Únicamente necesitas un ordenador, tablet o incluso un móvil, para conectarte con tu logopeda. Sin más gastos que afrontar y utilizando el tiempo únicamente de la terapia.
Puedes hacer tu terapia desde la comodidad de tu hogar, oficina, un hotel o en cualquier lugar que disponga para conectarse y acceder a tu consulta logopédica online.
40 €
Consulta online Logomed
Consulta de Logopeda Online. En Logomed Clínica Logopédica Madrid, hemos entendido que la situación actual complica las visitas de nuestros pacientes a la Clínica. Por este motivo hemos pensado que es el momento oportuno para optimizar nuestros esfuerzos para dar un paso adelante en la Consultas Logopédicas Online. Hemos implantado una aplicación de comunicación que facilita la comunicación Paciente-Logopeda.
Si tienes poco tiempo y vas deprisa a todas partes… lo mejor es que organices tu tiempo con tranquilidad desde tu casa.
Podrás conectarte sin problemas, a la hora que mejor se adapte a tus necesidades. Te resultará mas cómodo, íntimo y ahorrarás tiempo y dinero ya que no requiere de desplazamientos, ni gastos de transporte y parking. Únicamente necesitas un ordenador, tablet o incluso un móvil, para conectarte con tu logopeda. Sin más gastos que afrontar y utilizando el tiempo únicamente de la terapia.
Puedes hacer tu terapia desde la comodidad de tu hogar, oficina, un hotel o en cualquier lugar que disponga para conectarse y acceder a tu consulta logopédica online.
Antonio López, 210 Logomed, Madrid
Desde 45 €
Logomed Clínica de Logopedia Infantil
Consulta de Logopeda Online. En Logomed Clínica Logopédica Madrid, hemos entendido que la situación actual complica las visitas de nuestros pacientes a la Clínica. Por este motivo hemos pensado que es el momento oportuno para optimizar nuestros esfuerzos para dar un paso adelante en la Consultas Logopédicas Online. Hemos implantado una aplicación de comunicación que facilita la comunicación Paciente-Logopeda.
Si tienes poco tiempo y vas deprisa a todas partes… lo mejor es que organices tu tiempo con tranquilidad desde tu casa.
Podrás conectarte sin problemas, a la hora que mejor se adapte a tus necesidades. Te resultará mas cómodo, íntimo y ahorrarás tiempo y dinero ya que no requiere de desplazamientos, ni gastos de transporte y parking. Únicamente necesitas un ordenador, tablet o incluso un móvil, para conectarte con tu logopeda. Sin más gastos que afrontar y utilizando el tiempo únicamente de la terapia.
Puedes hacer tu terapia desde la comodidad de tu hogar, oficina, un hotel o en cualquier lugar que disponga para conectarse y acceder a tu consulta logopédica online.
Primera consulta online gratuita
Calle Covarrubias 1, Toledo
Logomed Clínica Logopédica Especializada Toledo
Primera Visita Logopedia y Logofoniatría online
45 min
Consulta de Logopeda Online. En Logomed Clínica Logopédica Toledo, hemos entendido que la situación actual laboral o personal complica las visitas de nuestros pacientes a la Clínica. Por este motivo hemos pensado que es el momento oportuno para optimizar nuestros esfuerzos para dar un paso adelante en la Consultas Logopédicas Online. Hemos implantado una aplicación de comunicación que facilita la comunicación Paciente-Logopeda. Si tienes poco tiempo y vas deprisa a todas partes… lo mejor es que organices tu tiempo con tranquilidad desde tu casa. Podrás conectarte sin problemas, a la hora que mejor se adapte a tus necesidades. Te resultará mas cómodo, íntimo y ahorrarás tiempo y dinero ya que no requiere de desplazamientos, ni gastos de transporte y parking. Únicamente necesitas un ordenador, tablet o incluso un móvil, para conectarte con tu logopeda. Sin más gastos que afrontar y utilizando el tiempo únicamente de la terapia. Puedes hacer tu terapia desde la comodidad de tu hogar, oficina, un hotel o en cualquier lugar que disponga para conectarse y acceder a tu consulta logopédica online.
Rehabilitación domiciliaria
Calle Covarrubias 1, Toledo
Logomed Clínica Logopédica Especializada Toledo
Seguimiento online
Calle Covarrubias 1, Toledo
Logomed Clínica Logopédica Especializada Toledo
Videoconsulta online
Calle de Antonio López 210,
45 €
Logomed Clínica de Logopedia Madrid
Consulta de Logopeda Online. En Logomed Clínica Logopédica Madrid, hemos entendido que la situación actual complica las visitas de nuestros pacientes a la Clínica. Por este motivo hemos pensado que es el momento oportuno para optimizar nuestros esfuerzos para dar un paso adelante en la Consultas Logopédicas Online. Hemos implantado una aplicación de comunicación que facilita la comunicación Paciente-Logopeda. Si tienes poco tiempo y vas deprisa a todas partes… lo mejor es que organices tu tiempo con tranquilidad desde tu casa. Podrás conectarte sin problemas, a la hora que mejor se adapte a tus necesidades. Te resultará mas cómodo, íntimo y ahorrarás tiempo y dinero ya que no requiere de desplazamientos, ni gastos de transporte y parking. Únicamente necesitas un ordenador, tablet o incluso un móvil, para conectarte con tu logopeda. Sin más gastos que afrontar y utilizando el tiempo únicamente de la terapia. Puedes hacer tu terapia desde la comodidad de tu hogar, oficina, un hotel o en cualquier lugar que disponga para conectarse y acceder a tu consulta logopédica online.
40 €
Consulta online Logomed
Consulta de Logopeda Online. En Logomed Clínica Logopédica Madrid, hemos entendido que la situación actual complica las visitas de nuestros pacientes a la Clínica. Por este motivo hemos pensado que es el momento oportuno para optimizar nuestros esfuerzos para dar un paso adelante en la Consultas Logopédicas Online. Hemos implantado una aplicación de comunicación que facilita la comunicación Paciente-Logopeda. Si tienes poco tiempo y vas deprisa a todas partes… lo mejor es que organices tu tiempo con tranquilidad desde tu casa. Podrás conectarte sin problemas, a la hora que mejor se adapte a tus necesidades. Te resultará mas cómodo, íntimo y ahorrarás tiempo y dinero ya que no requiere de desplazamientos, ni gastos de transporte y parking. Únicamente necesitas un ordenador, tablet o incluso un móvil, para conectarte con tu logopeda. Sin más gastos que afrontar y utilizando el tiempo únicamente de la terapia. Puedes hacer tu terapia desde la comodidad de tu hogar, oficina, un hotel o en cualquier lugar que disponga para conectarse y acceder a tu consulta logopédica online.
Antonio López, 210 Logomed, Madrid
45 €
Logomed Clínica de Logopedia Infantil
Consulta de Logopeda Online. En Logomed Clínica Logopédica Madrid, hemos entendido que la situación actual complica las visitas de nuestros pacientes a la Clínica. Por este motivo hemos pensado que es el momento oportuno para optimizar nuestros esfuerzos para dar un paso adelante en la Consultas Logopédicas Online. Hemos implantado una aplicación de comunicación que facilita la comunicación Paciente-Logopeda. Si tienes poco tiempo y vas deprisa a todas partes… lo mejor es que organices tu tiempo con tranquilidad desde tu casa. Podrás conectarte sin problemas, a la hora que mejor se adapte a tus necesidades. Te resultará mas cómodo, íntimo y ahorrarás tiempo y dinero ya que no requiere de desplazamientos, ni gastos de transporte y parking. Únicamente necesitas un ordenador, tablet o incluso un móvil, para conectarte con tu logopeda. Sin más gastos que afrontar y utilizando el tiempo únicamente de la terapia. Puedes hacer tu terapia desde la comodidad de tu hogar, oficina, un hotel o en cualquier lugar que disponga para conectarse y acceder a tu consulta logopédica online.
Visita domiciliaria Logopedia y Logofoniatría
Calle de Antonio López 210,
50 €
Logomed Clínica de Logopedia Madrid
Antonio López, 210 Logomed, Madrid
Logomed Clínica de Logopedia Infantil
Los centros o especialistas son responsables de los precios y la información relacionada con ellos. Doctoralia no influye en los precios y no es responsable de fijarlos.
Experiencia
Lenguaje, habla, voz y comunicación…son términos que forman parte de la profesión que he elegido.
Soy Logopeda por vocación y mi trabajo consiste en la evaluación, diagnóstico, intervención de la adquisición y desarrollo del lenguaje y la comunicación, desde las primeras etapas de la vida hasta la tercera edad.
Para ello, contando con una amplia experiencia, te ofrezco diferentes procedimientos y técnicas que permitan, tanto prevenir como intervenir en las posibles alteraciones de la voz, el habla y el lenguaje, ofreciéndote los recursos necesarios para alcanzar unas habilidades comunicativas propicias.
Trabajaremos de forma conjunta, en equipo, llevando a cabo una intervención logopédica que responda a tus necesidades individuales y te proporcione las herramientas necesarias para un mejor desarrollo personal y social.
“Lo más importante de la comunicación, es escuchar lo que no se dice.”
(Peter Drucker)
¿Quienes somos los logopedas? Aún siendo una profesión relativamente novicia, actualmente cada vez más hospitales, centros sanitarios y colegios asienten la importancia del logopeda en cada una de estas instituciones. Los logopedas somos los encargados de prevenir, evaluar, diagnosticar e intervenir en los trastornos de HABLA, VOZ, LENGUAJE, DEGLUCIÓN y FUNCIONES ORALES NO VERBALES.
Aunque trabajamos con la población infantil, siendo los que intervenimos en el habla del niño tanto para conseguir que articule de forma adecuada todos los fonemas (dislalias), como en retrasos simples del lenguaje (cuando el niño empieza a comunicarse más tarde y de una forma más escasa) y trastornos específicos del lenguaje (TEL), nuestro labor no acaba aquí. Además de las patologías que abarcan la edad infantil los logopedas actuamos en el campo de la neurologopedia (una rama de la logopedia focalizada en detectar, evaluar e intervenir pacientes que hayan sufrido una lesión o daño cerebral). Es decir, actuamos en caso de ICTUS, TCE, PROCESOS NEURODEGENERATIVOS (Procesos infecciosos, Enfermedades nutricionales, Esclerosis Múltiple y Demencias).
Áreas que trabajamos dentro de la actuación logopédica:
Articulación
Discriminación auditiva
Expresión y fluidez verbal
Comprensión verbal
Oral
Escrita
Objetivos de nuestra intervención logopédica.
Prevenir reducir y readaptar, es decir, rehabilitar a los niños afectados de trastornos del lenguaje.
También somos los encargados de informar a los familiares del paciente sobre el problema que presenta y les asesoramos para ayudarles a mejorar, mantener una coordinación con los demás profesionales que atienden al niño/a como son los maestros, especialistas de audición y lenguaje y pedagogía terapéutica, pediatra, otorrino, ortodoncista… para intercambiar información sobre los pacientes que atienden y llevar a cabo un seguimiento de cada paciente, variando los objetivos del tratamiento cuando es necesario.
Ser logopeda es algo más que una profesión, es un estilo de vida. La labor de muchos profesionales, entre otros la nuestras la del logopeda, consiste en ayudar al prójimo utilizando unas técnicas propias de la disciplina para solventar su necesidad o en todo caso aminorarla, haciéndola mas llevadera, mejorando la calidad de vida de las personas.
Adriana Loredana Craciun
Logopeda Madrid
Colegiada 28/1066
Especialista en:
- Atención Temprana
- Retraso del Lenguaje
- Lectoescritura
- Logopedia
159 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
Mangue
Me sentí muy cómoda hablando con ella sobre mi hijo. Me dio explicaciones detalladas etc. es muy simpática y amable.
Mirian
Estoy muy contenta con los resultados que tuvo mi hijo de 11 Años es muy buena en lo que ace muy Buena profesional
Estefania
Muy agradable muy profesional mucha paciencia tienen hacia los niños
Paloma
Ha sido una experiencia muy buena en la primera sesión. La comunicación previa inmejorable.
Nuria
Atendió con mucha profesionalidad a mi hijo desde la valoración hasta el desarrollo del tratamiento. Es una persona cercana, empática y muy atenta con los niños.
Sus técnicas en rehabilitación e intervención logopédica son muy buenas.
Claudia
Llevamos poco tiempo pero me parece por el momento excelente tanto por la doctora Adriana que es a muy amable y ni que decir del doctor brayan el carisma y el amor con que hace su trabajo y así se lo trasmite a mi hija ella está encantada y nosotros como padres creo que llegamos al sitio indicado un abrazo
María
En lugar de Adriana, era otro chico, que me explicó que ella no venía los martes. La dirección no es correcta: no es la calle Antonio López, sino la perpendicular.
LLG
NO HE SIDO ATENDIDO POR LA MENCIONADA DOCTORA, OSEA PIDO CITA CON ELLA Y APARECE OTRO DOCTOR
F.S
No he podido ir porque Adriána está enferma. Me llamo para darme una cita otro logopeda, pero yo no le entendía bien al hablar , así que mi hijo le entendería menos .
Dudas solucionadas
10 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Mi hijo tiene 1 año y 11 meses y solo dice "ABA"", para comunicarse, señala con el dedo y dice ahhh ehhhh, entiende todo lo que le digo pero no consigo que pronuncie más palabras, he observado que muerde los sólidos pero luego no los mastica sino q les da vueltas en la boca y se lo traga así que le tengo que dar comida en trozos muy pequeños, no sé si eso también influye, en fin si alguien me puede orientar, estoy muy preocupada.
Le recomiendo evaluación logopédica ya que la intervención precoz es de suma importancia.
Mi hija comenzó a tartamudear de la noche a la mañana, el víspera de cumplir 3 años.
Hasta entonces tenía un lenguaje fluido y muy extenso. Era capaz de mantener una conversación, pedir y dar explicaciones y expresar ideas y emociones.
Ese día comenzó a tartamudear repitiendo la primera sílaba de cada palabra. Hoy, una semana después, no quiere hablar. Cuando lo intenta, tarda aproximadamente un minuto en decir una única palabra y la dice muy bajito.
Ella es plenamente consciente de lo que le ocurre.
El cambio ha sido tan drástico que, tanto su padre como yo (su madre) estamos sufriendo muchísimo.
Me gustaría saber su valoración y las posibles causas y soluciones.
Un saludo y gracias
Puede ser una Disfluencia evolutiva que desaparezca igual que apareció.
Hasta los 6 años de edad no se considera una Disfluencia instaurada, aún así recomiendo visita al logopeda y tener vigilada la evolución.
También valorar si hay afectación a nivel psicológico.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.
Preguntas frecuentes
-
¿Cuáles son las principales especialidades de Adriana Loredana Craciun?Adriana Loredana Craciun es logopeda. Te mostramos algunos de los servicios que ofrece gracias a su trayectoria y amplia experiencia: Consulta online, Primera Visita Logopedia y Logofoniatría online, Logopedia online, Videoconsulta online, Consulta sucesiva logopedia, Evaluación para la dislexia severa, Evaluación logopédica, Evaluación logopédica Inicial, Logopedia, Primera consulta.
-
¿Dónde está la consulta de Adriana Loredana Craciun?Adriana Loredana Craciun atiende a sus pacientes en:
- Antonio López, 210 Logomed Madrid
- Calle Covarrubias 1 Toledo
-
¿Puedo hacer la visita con Adriana Loredana Craciun de forma online, sin tener que desplazarme hasta su consulta?Sí, Adriana Loredana Craciun ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
-
¿Cómo se realiza el pago a Adriana Loredana Craciun al finalizar la visita?Adriana Loredana Craciun acepta los siguientes métodos de pago: Efectivo, Tarjeta de crédito, Transferencia bancaria, Paypal, Bizum.
-
¿Qué idiomas habla Adriana Loredana Craciun?Puedes comunicarte con Adriana Loredana Craciun en Español, Inglés.
-
¿Cómo puedo reservar una cita con Adriana Loredana Craciun?El calendario que muestra Adriana Loredana Craciun en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
-
¿Para cuándo podría visitarme con Adriana Loredana Craciun?A veces Adriana Loredana Craciun tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: verás la primera hora que tiene disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
-
¿Qué opinan los pacientes de Adriana Loredana Craciun?Un total de 159 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Adriana Loredana Craciun, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
-
¿Qué aseguradoras acepta Adriana Loredana Craciun?Adriana Loredana Craciun no acepta aseguradoras, sólo pacientes privados. Te recomendamos que, en caso de duda, te pongas en contacto con el especialista.